DECRETO 75/2004, de 4 de mayo, de tercera modificación del Decreto sobre compensación a quienes sufrieron privación de libertad por supuestos objeto de la Ley de Amnistía.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorVivienda y Asuntos Sociales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 75/2004, de 4 de mayo, de tercera modificación del Decreto sobre compensación a quienes sufrieron privación de libertad por supuestos objeto de la Ley de Amnistía.

Con objeto de realizar el pago de la compensación prevista en el Decreto 280/2002, de 19 de noviembre, sobre compensación a quienes sufrieron privación de libertad por supuestos objeto de la Ley de Amnistía, y conociendo ya la cantidad total a abonar, se hace preciso ajustar la dispuesta en el Decreto 280/2002, de 19 de noviembre.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y de los Consejeros de Vivienda y Asuntos Sociales y de Justicia, Empleo y Seguridad Social, previa de liberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 4 de mayo de 2004,

DISPONGO:

Artículo único ¿ Se modifica el apartado 1 del artículo 3 del Decreto 280/2002, de 19 de noviembre, sobre compensación a quienes sufrieron privación de libertad por supuestos objeto de la Ley de Amnistía, que queda redactado como sigue:

"1.¿ A la financiación de las ayudas contempladas en el presente Decreto, se destinará un total de veintiún millones de euros (21.000.000,00 euros). El volumen total de las ayudas a conceder no superará el expresado importe."

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 4 de mayo de 2004.

El Lehendakari,

JUAN JOSÉ IBARRETXE MARKUARTU

La Consejera de Hacienda y Administración Pública,

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR