DECRETO 36/2005, de 22 de febrero, de modificación del Decreto sobre autorización de participación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en la ampliación de capital de Gurokela, S.L.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Administracion Publica; Agricultura y Pesca
Rango de LeyDecreto

DECRETO 36/2005, de 22 de febrero, de modificación del Decreto sobre autorización de participación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en la ampliación de capital de Gurokela, S.L.

Mediante Decreto 275/2004 del día 28 de diciembre, el Consejo de Gobierno autorizó la participación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en la ampliación de capital de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Gurokela, S.L con una aportación de 99.080,00 euros, mediante la suscripción de 9.908 participaciones sociales, de diez (10,00) euros de valor nominal cada una de ellas, clase B.

Como información complementaria se indicaba que dichas participaciones estaban numeradas correlativamente de la 2.602 a la 15.509. Sin embargo, tal como consta en otras partes del expediente, así como del número de participaciones asumidas, la correcta numeración comprende desde la 2.602 a la 12.509.

Así mismo, el artículo 2, en su apartado 1, dispone que los derechos que, como socio, correspondan a la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi serán ejercitados por el Consejero de Agricultura y Pesca para los siguientes supuestos:

¿ Modificación de los estatutos.

¿ Fusión, transformación y liquidación de la sociedad.

¿ Emisión de participaciones.

Sin embargo, esta redacción no coincide ni con el espíritu ni con la finalidad de la autorización, que debe extenderse a la totalidad de los derechos de socio, y no a estos tres supuestos.

Advertido error en la numeración de las participaciones, así como en la redacción del artículo 2, apartado 1, y a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y del Consejero de Agricultura y Pesca, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno ensu sesión de 22 de febrero de 2005,

DISPONGO:

Artículo primero ¿ Modificar la redacción del párrafo 1 del artículo 1 del Decreto 275/2004, de 28 de diciembre,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR