ORDEN de 24 de mayo de 2010, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se dispone el cese y nombramiento de los miembros del Comité Científico del Instituto Vasco de Evaluación e Investigación Educativa no universitaria.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

De acuerdo con lo establecido en el artículo 6 del Decreto 14/2001, de 6 de febrero, el Instituto Vasco de Evaluación e Investigación Educativa no universitaria contará con un Comité Científico entre sus órganos de gobierno. El artículo 9 establece que dicho Comité Científico estará compuesto por seis personas nombradas por la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, entre miembros de las Universidades del País Vasco y de entidades de prestigio científico relacionadas con el ámbito educativo.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 del Decreto 14/2001, de 6 de febrero, corresponde a la Consejera de Educación Universidades e Investigación el cese de los miembros del Comité Científico del Instituto vasco de Evaluación e Investigación Educativa no universitaria

En consecuencia, conforme a lo dispuesto en el Decreto 14/2001,

RESUELVO:

Primero.- Cesar como miembros del Comité Científico del Instituto Vasco de Evaluación e Investigación Educativa no universitaria a las siguientes personas, agradeciéndoles los servicios prestados.

Doña Matilde Sainz Osinaga.

Don Juan Etxeberria Murgiondo.

Don Luis Lizasoain Hernández.

Don José Francisco Lukas Mujika.

Don Josu Solabarrieta Eizagirre.

Don Josu Yurreamendi Mendizabal.

Segundo.- Nombrar como miembros del Comité Científico del Instituto vasco de Evaluación e Investigación Educativa no universitaria a las siguientes personas.

Doña Uri Ruiz Bikandi.

Don Luis Lizasoain Hernández.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR