NORMA FORAL 25/2001, de 19 de octubre, de Convalidación de los Decretos Forales de Adaptación de la Normativa Tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa a la Normativa vigente en Territorio Común, aprobados desde diciembre de 2000 hasta el 1 de junio de 2001.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorJuntas Generales de Gipuzkoa
Rango de LeyNorma foral

NORMA FORAL 25/2001, de 19 de octubre, de Convalidación de los Decretos Forales de Adaptación de la Normativa Tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa a la Normativa vigente en Territorio Común, aprobados desde diciembre de 2000 hasta el 1 de junio de 2001.

El Diputado General de Gipuzkoa

Hago saber que las Juntas Generales de Gipuzkoa han aprobado y yo promulgo y ordeno la publicación de la siguiente "Norma Foral 25/2001 de 19 de octubre de convalidación de los Decretos Forales de adaptación de la normativa tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa a la normativa vigente en territorio común, aprobados desde diciembre de 2000 hasta el 1 de junio de 2001," a los efectos de que todos los ciudadanos, particulares y autoridades a quienes sea de aplicación la guarden y hagan guardarla.

Donostia-San Sebastián, a 19 de octubre de 2001.

El Diputado General,

ROMAN SUDUPE OLAIZOLA.

PREÁMBULO

Conforme a lo autorizado por el artículo 13.1 de la Norma Foral 1/1985, de 31 de enero, General Tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa, se han promulgado durante el período comprendido entre el 1 de diciembre del año 2000 y el 1 de junio del año 2001, por razones de urgencia, dos Decretos Forales de adaptación de la normativa tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa a la normativa vigente en territorio común, ajustando aquélla normativa a lo preceptuado en el vigente Concierto Económico.

El apartado 2 del referido artículo establece la obligación de dar cuenta a las Juntas Generales de las disposiciones aprobadas al amparo del indicado precepto para su posterior convalidación.

Cumplido dicho trámite, procede dictar Norma Foral convalidante de los Decretos Forales dictados durante el citado período.

Artículo único

Se convalidan los Decretos Forales de adaptación de la normativa fiscal del Territorio Histórico de Gipuzkoa a la normativa vigente en territorio común, que a continuación se citan:

¿ Decreto Foral 91/2000, de 28 de noviembre, por el que se adapta la normativa tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa al Real Decreto-Ley 10/2000, de 6 de octubre, en lo referente a las medidas fiscales urgentes de apoyo al sector agrario.

¿ Decreto Foral 2/2001, de 30 de enero, por el que se adapta la normativa tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa a las Leyes 6/2000, de 13 de diciembre, por la que se aprueban medidas fiscales urgentes de estímulo del ahorro familiar y a la pequeña y mediana empresa, 13/2000, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2001 y 14/2000, de 29 de diciembre, de Medidas fiscales, administrativas y del orden social.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Norma Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR