ORDEN de 27 de noviembre de 2009, del Consejero de Interior, por la que se modifica y publica la composición de la Comisión de Videovigilancia y Libertades creada por el Decreto 168/1998, de 21 de julio, por el que se desarrolla el régimen de autorización y utilización de videocámaras por la Policía del País Vasco en lugares públicos.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorInterior
Rango de LeyOrden

Por Orden de 10 de febrero de 2006, del Consejero de Interior, (BOPV n.º 47, de 8 de marzo de 2006, y corrección de errores BOPV n.º 54, de 17 de marzo de 2006) se hizo pública la constitución de la Comisión de Videovigilancia y Libertades creada por el Decreto 168/1998, de 21 de julio, por el que se desarrolla el régimen de autorización y utilización de videocámaras por la Policía del País Vasco en lugares públicos. La Orden de 2 de mayo de 2006, del Consejero de Interior, (BOPV n.º 96 de 23 de mayo de 2006) publicó una nueva modificación y posteriormente la Orden de 4 de septiembre de 2007, del Consejero de Interior, (BOPV n.º 184 de 24 de septiembre) publicó la última modificación.

Atendiendo a los cambios organizativos acaecidos en el Departamento de Interior desde aquella fecha, es preciso nuevamente modificar parcialmente la composición de dicha comisión en lo que atañe a los vocales designados por el Departamento de Interior, razón por la cual procede publicar la nueva composición de la citada Comisión de Videovigilancia y Libertades.

Por todo ello,

RESUELVO:

Artículo único La composición de la Comisión de Videovigilancia y Libertades es la siguiente:

- Presidente: Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, o quien deba sustituirle.

- Dña. M.ª Ángeles Montes Álvaro, elegida por el Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma del País Vasco o quien deba sustituirle.

- D. José Francisco Etxeberria Guridi, elegido en razón de su competencia por el Rector de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (Suplente: D. Miguel Ángel García Herrera).

- Director o Directora de la Ertzaintza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR