ORDEN de 10 de febrero de 2006, del Consejero de Interior, por la que se modifica y publica la composición de la Comisión de Videovigilancia y Libertades creada por el Decreto 168/1998, de 21 de julio, por el que se desarrolla el régimen de autorización y utilización de videocámaras por la Policía del País Vasco en lugares públicos.

Rango de LeyOrden

Por Orden de 9 de noviembre de 1998, del Consejero de Interior, publicada en el BOPV n.º 142, de 29 de julio de 1998, se hizo publica la constitución de la Comisión de Videovigilancia y Libertades creada por el Decreto 168/1998, de 21 de julio, por el que se desarrolla el régimen de autorización y utilización de videocámaras por la Policía del País Vasco en lugares públicos.

Atendiendo a los cambios organizativos acaecidos en el Departamento de Interior desde aquella fecha, es preciso modificar parcialmente la composición de dicha comisión en lo que atañe a los vocales designados por el Departamento de Interior, razón por la cual procede publicar la nueva composición de la citada Comisión de Videovigilancia y Libertades.

Por todo ello, RESUELVO:

Artículo único – La composición de la Comisión de Videovigilancia y Libertades es la siguiente:

– Presidente: el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, o quien deba sustituirle.

– D. Dña. M.ª Ángeles Montes Álvaro, elegida por el Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Suplente: D.ª M.ª Jesús Cuartero Iturralde).

– D. Alberto López Basaguren, elegido en razón de su competencia por el Rector de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (Suplente: D. Miguel Ángel García Herrera).

– El Director de la Ertzaintza del Departamento de Interior (Suplente: el Jefe de la Jefatura Territorial de la Ertzaintza de Bizkaia).

– El Director del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR