DECRETO 20/2007, de 13 de febrero, de aceptación de la donación de un vehículo ambulancia efectuada por la Asociación de Desarrollo Rural 'Enkarterrialde' a favor de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Administracion Publica; Sanidad
Rango de LeyDecreto

La Asociación de Desarrollo Rural "Enkarterrialde" está interesada en complementar el transporte sanitario de la población rural de los municipios de la Comarca de las Encartaciones debido, en gran medida, a las dificultades orográficas y de dispersión que presenta esta zona del Territorio Histórico de Bizkaia.

Con la intención de contribuir a solucionar este problema, la Asociación de Desarrollo Rural "Enkarterrialde" ha adquirido una ambulancia totalmente equipada en orden a que sean mejoradas las condiciones y la oferta médico-sanitaria de los vecinos de los municipios de Artzentales, Karrantza Harana, Lanestosa y Trucios-Turtzioz.

Sin embargo, esta Asociación no posee ni los medios necesarios para su dotación de personal ni la autorización correspondiente para gestionar el servicio de la ambulancia adquirida, siendo el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco el que dispone de la competencia correspondiente y del personal suficiente para la realización de la finalidad pretendida.

En consecuencia, la Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo Rural "Enkarterrialde", reunida en sesión celebrada el día 22 de septiembre de 2006, adoptó el correspondiente Acuerdo por el que se donaba la citada ambulancia a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR