DECRETO 233/1982, de 20 de Diciembre, sobre variación de créditos en el Presupuesto de la Comunidad Autónoma del País Vasco para 1982, en materia de formación en la Academia de la Policía Vasca.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 233/1982, de 20 de Diciembre, sobre variación de créditos en el Presupuesto de la Comunidad Autónoma del País Vasco para 1982, en materia de formación en la Academia de la Policía Vasca.

El apartado 2 del artículo 39 de la Ley 3/1982, de 24 de Marzo sobre

Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma del País Vasco para 1982, establece que los créditos con destino a financiar los gastos de la Policía Autónoma que no tengan la consideración de primer establecimiento, tendrán carácter variable en función del número de policías en período de formación o en servicio, según se determina en el Acuerdo de la Comisión Mixta de Cupo de 28 de Diciembre de 1981, aprobado por el Gobierno del Estado mediante Real Decreto 3.531/1981 de 29 de Diciembre.

A su vez, el último párrafo de la letra c) del artículo 55 de dicha

Ley establece que las cantidades anuales totales que por este concepto de Policía perciba la Comunidad Autónoma serán idénticas a las que, por el mismo, y en base al citado Acuerdo, pudieran deducir las Diputaciones Forales del Cupo a pagar al Estado en 1982.

El Departamento de Interior ha considerado conveniente, dadas las circunstancias que presenta el proceso de incorporación de cada nueva promoción de policías a la Academia, diferir el de la segunda de dichas promociones hasta comienzos del próximo ejercicio de 1985, por lo que procede Ilevar a cabo la anulación de las dotaciones presupuestarias que, con tal destino, figuraban consignadas en el

Presupuesto de la Comunidad Autónoma para 1982, todo ello en base al

Informe emitido al respecto conjuntamente por los Departamentos de

Economía y Hacienda y de Interior.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda sobre el Informe antes aludido y previa deliberación del Pleno del Gobierno en su reunión del día veinte de Diciembre de 1982, '

DISPONGO:

Artículo primero Variación de créditos en el Presupuesto de la Comunidad Autónoma

Se aprueba la variación de los créditos contenidos en la Sección 07,

Policía, del Departamento 09, Interior, mediante la disminución del estado de gastos en un importe de ochocientos once millones ciento sesenta mil pesetas, y con el detaIle que se recoge en el Anexo al presente Decreto.

Artículo segundo

Consecuencias derivadas de la variación de créditos Por el Departamento de Economía y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR