ORDEN de 4 de diciembre de 2012, del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, por la que se acepta la renuncia de Dña. Nora Oñate Vergara a la beca de formación en materia de transportes, TB-1 y se adjudica la misma a Dña. Lucía Bañuelos Teso.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorVivienda, Obras Públicas y Transportes
Rango de LeyOrden

Mediante Orden de 16 de noviembre de 2012, del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, BOPV n.º 232 de 30 de noviembre de 2012, se adjudicaron las becas TB-1 y TB-2 de la Dirección de Transportes en materia de formación, convocada por Orden de 10 de octubre de 2012.

Con fecha 30 de noviembre de 2012, Dña. Nora Oñate Vergara formalizó la renuncia a dicha beca, TB-1 (Política Europea y Estatal de Transporte: Tendencias, Programas de Ayudas y Promoción, Tendencias y Orientaciones. Actuaciones y Herramientas Transfronterizas de Transporte: Arco Atlántico y Relaciones Transfronterizas Euskadi-Francia. Promoción de capacidades logísticas de Euskadi y Transporte de Mercancías) mediante escrito de renuncia, procediendo de conformidad con las bases de la convocatoria, a aceptar dicha renuncia y declarar extinguida la relación con el citada beneficiaria; Al mismo tiempo, la Dirección de Transportes, atendiendo a la convocatoria de becas recogida en la Orden de 10 de octubre de 2012, selecciona a otra candidata a ocupar la beca TB-1.

Considerando que este Departamento es competente para resolver el expediente que se examina, en virtud de lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley de Gobierno de 30 de junio de 1981, en el artículo 9.1.f) y g) del Decreto 607/2009, de 24 de noviembre, de estructura orgánica y funcional del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, así como en la Orden de 10 de octubre de 2012, del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, por la que se convocan dos becas de la Dirección de Transportes de formación para titulados/as universitarios/ as y se aprueban sus bases reguladoras (BOPV n.º 204 de 19-10-2012).

Vistas las disposiciones citadas y demás concordantes y de general aplicación.

ReSUELVO:

Artículo 1 Aceptar la renuncia formulada por Dña

Nora Oñate Vergara a la beca TB-1, «Política Europea y Estatal de Transporte: Tendencias, Programas de Ayudas y Promoción, Tendencias y Orientaciones. Actuaciones y Herramientas Transfronterizas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR