NORMA FORAL 4/2001, de 1 de marzo, por la que se modifica el artículo 11 de la Norma Foral 18/1987, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorJuntas Generales de Gipuzkoa
Rango de LeyNorma foral

NORMA FORAL 4/2001, de 1 de marzo, por la que se modifica el artÌculo 11 de la Norma Foral 18/1987, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos JurÌdicos Documentados.

El Diputado General de Gipuzkoa

Hago saber que las Juntas Generales de Gipuzkoa han aprobado y promulgo y ordeno la publicaciÛn de la siguiente "Norma Foral 4/2001 de 1 de marzo, por la que se modifica el artÌculo 11 de la Norma Foral 18/1987, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos JurÌdicos Documentados" a los efectos de que todos los ciudadanos, particulares y autoridades a quienes sea de aplicaciÛn la guarden y hagan guardarla.

Donostia-San Sebasti·n, a 1 de marzo de 2001.

El Diputado General,

ROMAN SUDUPE OLAIOZOLA.

ArtÌculo 11.1

e) El 3% si se trata de transmisiÛn de viviendas cuya superficie construida no sea superior a 120 metros cuadrados, siempre que el valor real del bien transmitido no sea superior a 30 millones de pesetas y se cumplan las siguientes condiciones:

  1. ø Que el adquirente no sea propietario de otra vivienda en el Territorio HistÛrico de Gipuzkoa, ni lo haya sido en el perÌodo de los dos aÒos anteriores a esta adquisiciÛn.

  2. ø Que la vivienda vaya a constituir la vivienda habitual del adquierente, y

  3. ø Que el adquirente sea menor de 35 aÒos.

  4. ø Que en el documento de adquisiciÛn se exprese que se cumplen las condiciones contenidas en este apartado para la aplicaciÛn del tipo del 3%.

A los efectos de esta letra e), se tendr· en cuenta lo dispuesto en la letra b) del apartado 2 del artÌculo 30 de la Norma Foral 8/1998, de 24 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas FÌsicas, en relaciÛn con la vivienda habitual.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR