DECRETO 92/1998, de 26 de mayo, de tercera modificación del Decreto por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 92/1998, de 26 de mayo, de tercera modificación del Decreto por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

La experiencia acumulada tras la desconcentración de competencias en materia de contratación introducida mediante el Decreto 299/1997, de 16 de diciembre, aconsejan modificar las facultades que en materia de contratación fueron desconcentradas y asimismo sustraídas a los Delegados Territoriales.

En consecuencia, procede ampliar dichas facultades, facultándoles para contratar, además de obras, suministros y consultorías y asistencias en determinadas materias, contratos de servicios; todos ellos incluidos dentro de los denominados contratos menores.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, previa aprobación de la Presidencia y deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 26 de mayo de 1998,

DISPONGO:

Artículo único ¿ Se da nueva redacción al apartado h) del punto primero del artículo 20 del Decreto 510/1995, de 12 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, que queda redactado de la siguiente manera:

«h) la contratación, en su ámbito territorial, de los siguientes contratos, que por su cuantía se incluyan, todos ellos, dentro de la categoría de contratos menores a que se refiere el artículo 57 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de lo previsto en el Decreto 323/1994, de 28 de julio, por el que se regulan las facultades de contratación de los Directores de los Centros Docentes Públicos no Universitarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco:

¿ obras.

¿ suministros.

¿ trabajos de consultoría y asistencia cuyo objeto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR