ORDEN de 31 de julio de 1998, del Consejero de Interior, por la que se convoca una beca de colaboración para realizar un estudio sobre el tercer pilar (Justicia e Interior) de la Unión Europea y su influencia para la actuación de la Ertzaintza.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorInterior
Rango de LeyOrden

ORDEN de 31 de julio de 1998, del Consejero de Interior, por la que se convoca una beca de colaboración para realizar un estudio sobre el tercer pilar (Justicia e Interior) de la Unión Europea y su influencia para la actuación de la Ertzaintza.

Habida cuenta de la importancia creciente que supone la cooperación internacional en el ámbito policial y considerando la transcendencia que revisten los diversos convenios internacionales- Acuerdo Schengen, Convenio Europol, Grupo TREVI- para la actuación de la Ertzaintza, a propuesta de la Dirección del Gabinete del Viceconsejero de Seguridad, y con el objeto de propiciar la formación de una persona en estas materias, se estima necesario incentivar su análisis mediante la convocatoria de una beca. Por todo ello,

DISPONGO:

Artículo único ¿ Aprobar la convocatoria de una beca de investigación para la Dirección del Gabinete del Viceconsejero de Seguridad del Departamento de Interior, de acuerdo con las bases que figuran en el Anexo.
DISPOSICIÓN FINAL

La presente convocatoria y cuantos actos se deriven de la misma podrán ser impugnados de acuerdo con la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 31 de julio de 1998.

El Consejero de Interior,

JUAN MARÍA ATUTXA MENDIOLA.

ANEXO

BASES

Primera.¿ Objeto de la convocatoria.

La presente convocatoria tiene por objeto la adjudicación de una beca para la formación académica personal en el ámbito del tercer pilar (Justicia e Interior) de la Unión europea y su influencia para la actuación de la Ertzaintza.

Segunda.¿ Destinatarios.

Los solicitantes de la beca deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Poseer la condición de Licenciado en Derecho.

  2. Haber realizado estudios de postgrado sobre temas europeos.

  3. Tener la vecindad administrativa en la Comunidad Autónoma del País Vasco con anterioridad al 1 de Enero del presente año.

  4. No haber sido beneficiario anteriormente con becas de esta naturaleza.

    Tercera.¿ Centro de aplicación de la beca.

    Los centros de aplicación de esta beca serán, tanto la Delegación de Euskadi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR