ORDEN de 28 de marzo de 2006, de modificación de la Orden por la que se establecen medidas tendentes a promover el acceso universal de todos los ciudadanos a la oferta turística vasca.

EmisorIndustria, Comercio y Turismo
Rango de LeyOrden

La Orden de 16 de abril de 2003, del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, publicada en el BOPV n.º 95 de 16 de mayo, regula el programa de medidas tendentes a promover el acceso universal de todos los ciudadanos a la oferta turística vasca.

La citada orden desarrolla lo dispuesto en el artículo 30 del Decreto 121/2000, de 7 de junio por el que se establecen líneas de ayudas con fines de promoción económica.

La presente orden sustituye en el texto legal la referencia que se hace en su artículo 3.2 a la Recomendación de 3 de abril de 1996 para definir el concepto de Pequeña y Mediana Empresa por la Recomendación 2003/361/CE, de 6 de mayo de la Comisión que desde el día 1 de enero de 2005 ha sustituido a la primera, según dispone expresamente el artículo 3 de la recomendación.

Asimismo, se sustituye la referencia que se hacía a la Comunicación de la Comisión n.º 1996/C/68/06 relativa a las ayudas de minimis por lo dispuesto sobre dichas ayudas en el Reglamento (CE) n.º 69/2001 de la Comisión de 12 de enero de 2001.

Se añade entre la documentación a presentar declaración jurada de la persona solicitante de no estar sancionada administrativa o penalmente por incurrir en discriminación por razón de sexo ni sancionada con esta prohibición en virtud de la ley para la Igualdad de Mujeres y Hombres.

Finalmente, a través de una disposición adicional, se adecuan las referencias que se hacen a la Dirección de Ordenación Turística y a la Directora de Ordenación Turística a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR