DECRETO 371/1985, de 10 de Diciembre, sobre fecha límite para realizar y justificar las inversiones subvencionadas con arreglo al Decreto 218/ 1983, de 10 de Octubre, por el que se establecen ayudas para las explotaciones e industrias agrarias afectadas por las Iluvias torrenciales de Agosto de 1983.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorAgricultura y Pesca
Rango de LeyDecreto

DECRETO 371/1985, de 10 de Diciembre, sobre fecha lÌmite para realizar y justificar las inversiones subvencionadas con arreglo al Decreto 218/ 1983, de 10 de Octubre, por el que se establecen ayudas para las explotaciones e industrias agrarias afectadas por las Iluvias torrenciales de Agosto de 1983.

Por el Decreto 218/1983, de 10 de Octubre, se establecen ayudas para las inversiones realizadas por las explotaciones e industrias agrarias afectadas por las Iluvias torrenciales, con el fin de paliar los daÒos sufridos y reponer los bienes afectados. Transcurridos m·s de dos aÒos desde la cat·strofe, se hace preciso establecer un plazo para realizar y justificar las inversiones auxilliadas.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura y Pesca, previa deliberaciÛn del Gobierno Vasco en su reuniÛn de 10 de

Diciembre de 1985,

DISPONGO:

ArtÌculo 1

1. Se establece como fecha lÌmite para la presentaciÛn de la documentaciÛn justificativa de las inversiones auxiliables con arreglo al Decreto 218/1983, de 10 de Octubre, la del 31 de Diciembre de 1985. 2. La documentaciÛn justificativa de las inversiones realizadas ser· presentada en los servicios centrales y en las Delegaciones.

Territoriales del Departamento de Agricultura y Pesca.

ArtÌculo 2 Las inversiones seÒaladas en el artÌculo anterior ser·n auxiliadas en proporciÛn a las efectivamente realizadas y debidamente justificadas dentro de la fecha seÒalada en el mismo, y de conformidad con la resoluciÛn recaÌda en el expediente correspondiente.
ArtÌculo 3

La no realizaciÛn y justificaciÛn de las inversiones auxiliables en la fecha seÒalada en el artÌculo 1 supondr· la pÈrdida del derecho a la percepciÛn de las ayudas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR