REAL DECRETO 2.596/1980, de 26 de Setiembre, sobre traspasos de los laboratorios de Ensayos e Investigaciones Industriales 'L. de Torróntegui' a la Comunidad Autónoma del País Vasco. (Corrección de errores).

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyReal Decreto

REAL DECRETO 2.596/1980, de 26 de Setiembre, sobre traspasos de los laboratorios de Ensayos e Investigaciones Industriales "L. de Torróntegui" a la Comunidad Autónoma del País Vasco. (Corrección de errores).

Advertidos errores en el texto del citado Real Decreto, inserto en el

Boletín Oficial del País Vasco, número 26, de 31 de Diciembre de 1980, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones.

Debe decir: "Linderos: Norte, terrenos del Ayuntamiento y de la viuda de don Alonso López".

Falta: "Sur, terrenos del Ayuntamiento y carretera de Bilbao a Portugalete".

  1. Edificios. 3. Pabellón B. - Donde dice: "Estructura: sótanos y planta baja, de 20 metros cuadrados".

Relación de aparatos, instrumentos material de Laboratorio que se ceden al Patronato de los Laboratorios "Torróntegui" por el

Ministerio de Industria y Energía. (Párrafo quinto). - Donde dice: "Indicador de CO...". Debe decir: "Indicador de CO2 " (Párrafo sexto). - Donde dice: "Mediador manual de gases". Debe decir: "Medidor manual de gases".

Materias:

INDUSTRIA;

INVESTIGACION CIENTIFICA;

LABORATORIOS;

TRASPASO DE COMPETENCIAS

Referencias Anteriores

Corrección de errores DECRETO de 16/12/1980 publicado con fecha 31/12/1980

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR