DECRETO 115/2007, de 10 de julio, de segunda modificación del Decreto de Apoyo a la Cultura Emprendedora y a la Creación de Empresas.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorJusticia, Empleo y Seguridad Social
Rango de LeyDecreto

El Decreto 328/2003, de 23 de diciembre, de apoyo a la cultura emprendedora y a la creación de empresas regula, en su Capítulo IV, subvenciones por la creación de nuevas estructuras empresariales por parte de personas que se encuentran en situación de desempleo, si bien excluyendo de la posibilidad de acceso a estas ayudas a los proyectos que adopten la forma de sociedad anónima laboral, sociedad limitada laboral o sociedad cooperativa.

Estos proyectos empresariales, con forma jurídica de sociedad anónima laboral, sociedad limitada laboral o sociedad cooperativa, han venido siendo apoyados desde programas subvencionales específicos para emprender en Economía Social, en los que se establecían unos requisitos de acceso y unas cuantías de ayuda diferentes de las previstas en el Decreto 328/2003 para otro tipo de sociedades.

Las personas interesadas en desarrollar su idea empresarial se encontraban con este panorama, en el que la forma jurídica que adoptasen condicionaba el tipo de subvención al que poder optar, los requisitos que habían de reunir, las condiciones a que se sujetaban y el importe mismo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR