RESOLUCIÓN 3105/2004, de 24 de septiembre, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la adjudicación de destinos vacantes y al nombramiento como personal estatutario en la categoría de Oficial-Conductor de Instalaciones del grupo profesional de Técnicos Auxiliares Profesionales con destino en las...

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorSanidad; Servicio Vasco de Salud
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN 3105/2004, de 24 de septiembre, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la adjudicación de destinos vacantes y al nombramiento como personal estatutario en la categoría de Oficial-Conductor de Instalaciones del grupo profesional de Técnicos Auxiliares Profesionales con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 342/2002, de 31 de mayo, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se convocaron pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Oficial-Conductor de Instalaciones del grupo profesional de Técnicos Auxiliares Profesionales con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicándose en el BOP. n.º 136, de 18 de julio.

Mediante Resolución 109/2004, de 11 de mayo, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se ordenó la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la relación definitiva de los aspirantes que han superado la fase de oposición por orden de puntuación, de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Oficial-Conductor de Instalaciones del grupo profesional de Técnicos Auxiliares Profesionales con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Habiendo transcurrido el plazo de interposición de recursos de alzada contra la citada relación definitiva de aspirantes y una vez resueltos los mismos, se procede mediante Resolución del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, conforme a lo previsto en la base 5.8 de la mencionada convocatoria, a la adjudicación de destinos y nombramientos correspondientes, la cual será publicada en el BOPV.

Por todo lo expuesto, y en uso de las facultades en materia de personal atribuidas por la legislación vigente,

RESUELVO:

Primero.¿Adjudicar los destinos vacantes y proceder al nombramiento como personal estatutario en la categoría de Oficial-Conductor de Instalaciones del grupo profesional de Técnicos Auxiliares Profesionales con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, mediante Anexo que se acompaña a la presente Resolución.

Segundo.¿ Los adjudicatarios dispondrán para la toma de posesión del destino correspondiente del plazo de un mes a partir del día siguiente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR