RESOLUCIÓN 994/2019, de 10 de mayo, del Director Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se nombra temporalmente, por un plazo de cuatro años prorrogables, a D.ª Julia Barroso Niso, Jefe de Sección de Medicina Interna-Sección Crónicos y Pluripatológicos, en la Organización Sanitaria Integrada Araba de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorOsakidetza-Servicio Vasco de Salud
Rango de LeyResolución

Mediante Resolución 1218/2018, de 6 de abril, del Director Gerente de la OSI Araba, se hace pública la convocatoria para la provisión mediante el sistema de concurso, de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Interna-Sección Crónicos y Pluripatológicos en la OSI Araba.

Efectuada por la Comisión la valoración de la candidatura presentada, así como la correspondiente propuesta de nombramiento, y a la vista de los conocimientos académicos y profesionales que concurren en D.ª Julia Barroso Niso procede efectuar su nombramiento para ocupar el puesto de Jefe de Sección de Medicina Interna-Sección Crónicos y Pluripatológicos en la Organización Sanitaria integrada Araba de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 Norma Común Tercera de la Ley 8/1997 de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, en el Decreto 186/2005, de 19 de julio, por el que se regulan los puestos funcionales de Osakidetza, y en el Decreto 255/1997 de 11 de noviembre,

Primero.– Nombrar temporalmente D.ª Julia Barroso Niso, Jefe de Sección de Medicina Interna-Sección Crónicos y Pluripatológicos en la OSI Araba de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Segundo.– El presente nombramiento, que tendrá carácter temporal por un plazo de cuatro años prorrogables, en función de lo establecido en la Norma Común Tercera del Artículo 28 de la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, surtirá efectos el 1 junio de 2019.

Tercero.– El nombrado cesará al vencimiento del plazo del nombramiento, salvo que proceda la circunstancia de prórroga, de conformidad con lo previsto en el precitado Artículo 28 de la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi.

Cuarto.–...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR