DECRETO 97/1997, de 29 de abril, por el que se establece la regulación del Bachillerato, las enseñanzas de Formación Profesional y las directrices sobre sus títulos y se dispone su implantación. (Corrección de errores).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 97/1997, de 29 de abril, por el que se establece la regulación del Bachillerato, las enseñanzas de Formación Profesional y las directrices sobre sus títulos y se dispone su implantación. (Corrección de errores).

El art. 24.2 a) del Decreto 155/1993, por el que se regula el Boletín Oficial del País Vasco, establece que los meros errores u omisiones materiales que se infieran claramente del contexto y no constituya modificación o alteración del sentido de las disposiciones, actos o anuncios, pero cuya rectificación se estime conveniente a fin de evitar posibles confusiones, se salvarán por los órganos que hayan ordenado su inserción, instando la reproducción en el Boletín Oficial del País Vasco del texto o la parte necesaria del mismo con las debidas correcciones.

Advertidos errores de dicha índole en el texto del DECRETO 97/1997, de 29 de abril, por el que se establece la regulación del Bachillerato, las enseñanzas de Formación Profesional y las directrices sobre sus títulos y se dispone su implantación, publicado en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 85, de 7 de mayo de 1997, se procede a su oportuna corrección.

¿ A lo largo de todo el texto del Decreto, donde hace referencia a «alumno» o «alumnos», debe entenderse referido a «alumno y/o alumna» o «alumnos y/o alumnas», donde menciona «profesor» o «profesores», debe entenderse «profesor y/o profesora» o «profesores y/o profesoras», y donde hace mención a «tutor» o «tutores», debe ser «tutor y/o tutora» o «tutores y/o tutoras».

¿ En la Exposición de Motivos, párrafo cuarto (página 7332), se suprime la siguiente frase:

cuyos elementos mínimos se fijan en el Decreto

,

¿ En el artículo 5.1 segundo guión (página 7337), donde dice:

...materias de FP Y.

,

debe decir:

... materias de FP I.

.

¿ En el artículo 6.1 (página 7337), donde dice:

...en las modalidades comenzarán....

,

debe decir:

...en las modalidades establecidas, comenzarán...

.

¿ En el artículo 7, cuarto guión (página 7338), donde dice:

«Euskal herria«.

debe decir:

«Euskal Herria«.

¿ En el artículo 10.1 (página 7338 y 7339), donde dice:

«...al menos 2 materias en primero y cuatro materias en segundo elegidas entre las que figuran el anexo III preferentemente una segunda lengua extranjera y...«.

debe decir:

«...al menos, dos materias en primero y cuatro materias en segundo, preferentemente una segunda lengua extranjera y...«.

¿ En el artículo 15.1, en el último apartado, al final (página 7341), donde dice:

...las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR