DECRETO 145/1993, de 18 de mayo, por el que se reconoce de Utilidad Pública a la Asociación de Cultura Musical, de Donostia-San Sebastián.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorCultura; Economia y Hacienda; Justicia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 145/1993, de 18 de mayo, por el que se reconoce de Utilidad Pública a la Asociación de Cultura Musical, de Donostia-San Sebastián.

La labor realizada por la Asociación de Cultura Musical de Donostia-San Sebastián, impulsando y difundiendo entre la sociedad vasca los valores de la música clásica, se proyecta en una forma de concebir y transmitir la cultura como elemento de participación social sumamente enriquecedor para la ciudadanía, lo que le hace merecedora del reconocimiento de Utilidad Pública, por considerar que promueve con sus funciones y actividades desarrolladas el interés general de Euskadi, de conformidad con lo establecido en el artículo 22 de la

Ley 3/1988, de 12 de febrero, sobre Asociaciones.

Habiéndose emitido en sentido positivo los informes a que se refiere el apartado 3 del citado precepto, correspondientes a las Organizaciones y Entes interesados así como a los Departamentos competentes en la materia, a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda, Justicia y Cultura, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 18 de mayo de 1993.

DISPONGO:

Artículo único Se reconoce de Utilidad Pública a la

Asociación de Cultura Musical, de Donostia-San Sebastián -inscrita con el número R.P.G. 170 en el Registro

General de Asociaciones- por considerar que contribuye al interés general de Euskadi mediante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR