RESOLUCIÓN 312/2001, de 11 de mayo, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la asignación definitiva de destinos, correspondiente a la convocatoria de concurso de traslados para la provisión de destinos vacantes de la categoría de Médico Especialista de Cardiología del grupo profesional de ...

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorSanidad; Servicio Vasco de Salud
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN 312/2001, de 11 de mayo, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la asignación definitiva de destinos, correspondiente a la convocatoria de concurso de traslados para la provisión de destinos vacantes de la categoría de Médico Especialista de Cardiología del grupo profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución n.º 409/2000, de 17 de marzo, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se convocó concurso de traslados de la categoría de Médico Especialista (de diversas especialidades) del grupo profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 031/2001, de 20 de febrero, de la Directora de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se procedió a la asignación provisional de destinos, correspondiente a la convocatoria de concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Médico Especialista de Cardiología del grupo profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios.

Elevada por el tribunal a esta Dirección General propuesta de asignación definitiva de destinos, conforme a lo establecido en la base 4.4. de dicha convocatoria, y en uso de las facultades en materia de personal atribuidas en la legislación vigente,

RESUELVO:

Primero.¿ Aprobar la asignación definitiva de destinos, correspondiente a la convocatoria de concurso de traslados para la provisión de destinos vacantes de la categoría de Médico Especialista de Cardiología del grupo profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, mediante Anexo que se acompaña a la presente Resolución.

Segundo.¿ Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de destino en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otro Servicio de Salud.

Los concursantes que obtengan destino deberán cesar en el que, en su caso, desempeñen dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se publique la Resolución definitiva.

La toma de posesión del nuevo destino deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al del cese, si los destinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR