ORDEN de 14 de septiembre de 2011, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, de modificación de la planificación del centro docente privado CPEE Azcarate Enea HBIP de Donostia-San Sebastián para el curso escolar 2011-2012.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

La Orden, de 8 de junio de 2010, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, aprueba y da publicidad a los impresos para solicitar la modificación de la planificación para el curso escolar 2011-2012 y la determinación del número de aulas a concertar para el curso escolar 2010-2011. Así mismo, se aprueba y se da publicidad al calendario de presentación de solicitudes.

El Decreto 118/1998, de 23 de junio, de ordenación de la respuesta educativa al alumnado con necesidades educativas especiales, en el marco de una escuela comprensiva e integradora en su artículo 4.4 establece que el Equipo Multiprofesional realizará la propuesta de escolarización que proceda y establecerá el plan de actuación en relación con las necesidades educativas especificas del alumnado, incluida la determinación de los apoyos y medios complementarios de acuerdo con lo que se dispone en los artículos siguientes. Asimismo, dicho Decreto en su artículo 11 establece que el Departamento de Educación, Universidades e Investigación desarrollará las disposiciones administrativas precisas para determinar la dotación de recursos específicos para la atención al alumnado con necesidades educativas especiales en centros concertados.

Existiendo para el curso escolar 2011-2012 en el Territorio Histórico de Gipuzkoa necesidades de escolarización de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR