DECRETO 138/2005, de 5 de julio, por el que se nombra Presidenta del Patronato de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorOrdenacion del Territorio y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto

DECRETO 138/2005, de 5 de julio, por el que se nombra Presidenta del Patronato de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

La Ley 5/1989, de 6 de julio, de Protección y Ordenación de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, prevé en su artículo 18 la creación de un Patronato adscrito al órgano ambiental del Gobierno Vasco. Asimismo, el mencionado artículo atribuye al Gobierno Vasco la designación, entre los miembros del Patronato, del Presidente del mismo, a propuesta del órgano ambiental.

En consecuencia, de conformidad con el citado artículo 18 y con lo previsto en la Disposición Final Primera de la Ley 5/1989, de 6 de julio, a propuesta de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 5 de julio de 2005,

DISPONGO:

Artículo único – Nombrar como Presidenta del Patronato de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai a D.ª Esther Larrañaga Galdos, Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno Vasco.
DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 5 de julio de 2005.

El Lehendakari,

JUAN JOSÉ IBARRETXE MARKUARTU.

La Consejera de Medio Ambiente

y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR