ORDEN de 8 de noviembre de 2019, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se procede al cese y nombramiento de vocales de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA) representantes de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca, y a dar publicidad a la nueva composición de la misma.

Sección:1 - Disposiciones Normativas
Emisor:Departamento de Desarrollo EconÓMico e Infraestructuras
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

Mediante Orden de 26 de mayo de 2008, del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación, se denomina, se concreta la composición y se establecen las normas de funcionamiento de la Comisión Paritaria creada de conformidad con los Decretos 367/1998, 368/1998 y 369/1998, de 15 de diciembre.

La mencionada comisión se denomina Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA) y está adscrita, sin perjuicio de su independencia funcional, al actual Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

La COPAFA, de acuerdo con los Decretos 367/1998, 368/1998 y 369/1998 de 15 de diciembre, está formada de una parte por la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca y de otra por las tres Diputaciones Forales, y estará compuesta por seis vocales, tres de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca y tres de las Diputaciones Forales.

Debido a los cambios surgidos en las personas representantes de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca resulta necesario actualizar los citados nombramientos y dar publicidad a la composición de la misma.

Por todo ello,

Primero.– Cesar a Dña. Ikerne Zuluaga Zamalloa y a Dña. Irma Maria Basterra Ugarriza y como Vocales de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA), en representación de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca.

Segundo.– Nombrar a D. Jorge Garbisu Buesa, a Dña. Jone Miren Fernández Landa y a M.ª Teresa Amezqueta Alegría como Vocales de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA), en representación de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca.

Tercero.– Dar publicidad a la composición de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA) incluyendo los mencionados cambios producidos en las personas representantes.

Los miembros de la Comisión Paritaria de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA