ORDEN de 7 de marzo de 2018, de la Consejera de Seguridad, de modificación de la relación de puestos de trabajo de la Ertzaintza.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Seguridad
Rango de LeyOrden

La Orden de 31 de diciembre de 1997, del Consejero de Interior, por la que se aprobó la relación de puestos de trabajo de la Ertzaintza, ha sido modificada en diversas ocasiones al objeto de adecuar los puestos de trabajo, a los diferentes cambios de estructura establecidos para las distintas organizaciones departamentales que se han configurado desde aquella fecha.

Las Ordenes de 12 de marzo de 2015 (BOPV n.º 54, de 20-03-2015), 6 de noviembre de 2015 (BOPV n.º 218, de 16-11-2015) y de 30 de marzo de 2017 (BOPV n.º 69, de 07-04-2017), de la Consejera de Seguridad, de modificación de la relación de puestos de trabajo de la Ertzaintza, supusieron la consolidación de la estructura de la Ertzaintza, conforme a las directrices marcadas por el Plan estratégico Horizonte 2016.

Una vez consolidada la estructura de la Ertzainza, conforme al citado Plan Estratégico, los principales cambios que recoge esta Orden de modificación de la relación de puestos de trabajo son los siguientes:

En primer lugar, dar cumplimiento al Decreto 267/2017 de 5 de diciembre, de modificación parcial del régimen de retribuciones y compensaciones percibidas en la Ertzaintza, en relación a su artículo segundo, que modifica el artículo 4 incorporando una letra c) al apartado 4.1 y un párrafo 3 en el que se incorpora al Complemento Específico Singular, un componente de jefatura que deberá ser incluido en la relación de puestos de trabajo, en los puestos de las Escalas Superior y Ejecutiva.

En segundo lugar, incluir dentro del Servicio de Planificación Operativa y Protección de Infraestructuras las competencias de servir de enlace con el Centro Vasco de Ciberseguridad- Basque Cybersecurity Centre, que se ha puesto en marcha en el último trimestre del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR