ORDEN de 4 de octubre de 2018, de la Consejera de Educación, por la que se designa la composición de la Comisión de Selección de la convocatoria de ayudas para apoyar las actividades de grupos de investigación del sistema universitario vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden de 24 de julio de 2018, de la Consejera de Educación, se convocaron las ayudas para apoyar las actividades de grupos de investigación del sistema universitario vasco.

La Orden, en su artículo 13, establece lo siguiente:

Los resultados de la evaluación se harán llegar a la Comisión de Selección, que estará constituida por la Directora de Investigación, que la preside, la Directora de Política y Coordinación Universitaria, y una o un técnico de la Dirección de Investigación, que desempeñará las tareas de secretaría.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 49.2 del TRLPOHGPV, y en el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público

Artículo 1 – Nombrar componentes de la Comisión de Selección para la convocatoria de ayudas para apoyar las actividades de grupos de investigación del sistema universitario vasco a las siguientes personas:

– Amaia Esquisabel Alegría, Directora de Investigación.

– Miren Artaraz Miñón, Directora de Política y Coordinación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR