ORDEN de 21 de septiembre de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se actualizan los módulos económicos de sostenimiento de los centros concertados.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de EducaciÓN, PolÍTica LingÜÍStica y Cultura
Rango de LeyOrden

Ley 9/2015, de 23 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2016, recoge en su Anexo IV la relación de módulos económicos de sostenimiento de los centros concertados, sus componentes y sus respectivos importes para cada nivel educativo.

En su apartado 4 se recoge que el componente de gasto de personal docente de las enseñanzas obligatorias podrá ser actualizado a partir del 1 de septiembre de 2016 mediante orden de la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, incrementando el concepto de sustituciones de un 3% a un 4%. Esta orden fijará los nuevos importes de los módulos económicos y será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco.

Por tanto, atendiendo a lo establecido en el apartado 4 del Anexo IV de la Ley 9/2015, de 23 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2016, se actualiza el concepto de sustituciones de los módulos económicos correspondientes a los niveles de educación infantil (2.º ciclo), educación primaria, educación secundaria obligatoria, educación especial abierta de primaria y secundaria, proyectos de refuerzo educativo y diversidad curricular y se fijan los nuevos importes correspondientes a sus módulos económicos.

Por todo lo dicho,

Actualizar los módulos económicos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR