ORDEN de 20 de junio de 2019, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se modifica el antecedente cuarto de la Orden de 19 de noviembre de 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se inicia el procedimiento de adjudicación, en régimen de arrendamiento, de 101 viviendas de protección oficial, en Leioandi, en el municipio de Leioa.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Medio Ambiente, PlanificaciÓN Territorial y Vivienda
Rango de LeyOrden

Primero.– Mediante la Orden de 19 de noviembre de 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, se iniciaba el procedimiento de adjudicación, en régimen de arrendamiento, de 101 viviendas de protección oficial, en Leioandi.

Segundo.– Una vez iniciado dicho procedimiento de adjudicación de viviendas se ha detectado una errata en el punto cuarto de los antecedentes de la Orden mencionada de 19 de noviembre de 2018.

Tercero.– Esta promoción de viviendas promovida por la Sociedad Pública Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA), bajo el número de expediente EB2-0452/15-EC-000.

Primero.– Corresponde al Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda dictar la presente Orden, conforme a lo previsto en el artículo 29 de la Orden de 15 de octubre de 2012, del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, del Registro de Solicitantes de Vivienda y de los Procedimientos para la Adjudicación de Viviendas de Protección Oficial y Alojamientos Dotacionales de Régimen Autonómico.

Primero.– Modificar el punto cuarto de los antecedentes de la Orden de 19 de noviembre de 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se inicia el procedimiento de adjudicación en régimen de arrendamiento, de 101 viviendas de protección oficial, en Leioandi, en el municipio de Leioa que queda como sigue:

Cuarto.– Del total de viviendas de esta promoción, 5 viviendas, de dos dormitorios con una superficie de entre 74,45...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR