ORDEN de 2 de diciembre de 2020, de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que se designan representantes titulares y suplentes de la Administración de la Comunidad Autónoma, en el Consejo Vasco de la Función Pública.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Gobernanza PÚBlica y Autogobierno
Rango de LeyOrden

El artículo 9 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, según redacción dada por la Ley 16/1997, de 7 de noviembre, establece la composición del Consejo Vasco de la Función Pública, atribuyendo, respectivamente, en el apartado b del párrafo 1 y en el párrafo 2, a la persona titular del Departamento competente en materia de función pública, la competencia para nombrar a las cinco personas representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi designadas de entre los altos cargos encargados de la gestión de personal de los Departamentos a los que estén adscritos el mayor número de efectivos y al Secretario de dicho Órgano.

Por su parte, la Orden de 13 de noviembre de 2000, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace público el Reglamento de Organización y funcionamiento del Consejo Vasco de la Función Pública, expresamente, en el inciso último del artículo 8, prevé la designación de suplentes.

Debido al inicio de la XII Legislatura, se han producido ceses y nuevas designaciones entre el personal alto cargo de las Direcciones de la Administración General e Institucional de la Comunidad Autónoma. Por tanto, se procede a designar, en una única Orden, a las personas representantes titulares y suplentes de la Administración de la Comunidad Autónoma en el Consejo Vasco de la Función Pública.

Por cuanto antecede, y en uso de las facultades conferidas.

Artículo único – Nombrar como representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma en el Consejo Vasco de la Función Pública, que sustituirán a los que figuraban hasta ese momento a:

– D. Jose María Armentia Macazaga, Viceconsejero de Función Pública, quien actuará como Vicepresidente.

– Dña. Jone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR