ORDEN de 17 de julio de 2015, del Consejero de Empleo y Políticas Sociales, por la que se actualizan los miembros del Consejo General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Empleo y PolÍTicas Sociales
Rango de LeyOrden

Por Orden de 8 de julio de 2014, del Consejero de Empleo y Políticas Sociales, se actualizaron los miembros del Consejo General de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales. Habiéndose producido el relevo de algunos altos cargos de los Departamentos del Gobierno Vasco participantes en dicho Consejo General, así como la comunicación de una de las organizaciones representadas en la que propone la renovación de uno de sus representantes, se hace necesario proceder a nombrar y hacer pública la nueva relación de miembros que posibilite el normal funcionamiento del referido Consejo General, de decisiva importancia para el desarrollo de la actividad de este Organismo Autónomo.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 6.7 de la Ley 7/1993, de 21 de diciembre, de creación de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, y el artículo 6.4 del Decreto 191/2002, de 30 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de estructura y funcionamiento del citado Instituto,

Artículo 1 – Proceder al cese de los siguientes miembros del Consejo General de Osalan, Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales:

D. Xabier Iñigo Ochandiano Martínez, Director de Planificación e Innovación en el Empleo, Presidente-suplente del Consejo.

Dña. Itziar Fernández Mendizabal, vocal-suplente a propuesta del Departamento de Empleo y Políticas Sociales.

Dña María Ubarrechena Cid, vocal titular a propuesta del Departamento de Empleo y Políticas Sociales.

D. Javier Goienetxea Urkaregi, vocal-suplente a propuesta de la Confederación de Cooperativas de Euskadi.

Artículo 2 – Proceder al nombramiento de los siguientes miembros del Consejo General de Osalan, Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales:

Dña. Amaia Arteaga Dañobeitia, Directora de Planificación e Innovación en el Empleo, Presidenta-suplente del Consejo.

D. Josu Mirena de Zubero Olaechea, vocal-suplente a propuesta del Departamento de Empleo y Políticas Sociales.

D. Alfredo Ispizua Zuazua, vocal titular a propuesta del Departamento de Empleo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR