NORMA FORAL 6/2004 de 5 de julio, por la que se aprueba el plan extraordinario de inversiones de la Diputación Foral de Gipuzkoa 2004-2007.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorJuntas Generales de Gipuzkoa
Rango de LeyNorma foral

NORMA FORAL 6/2004 de 5 de julio, por la que se aprueba el plan extraordinario de inversiones de la Diputación Foral de Gipuzkoa 2004-2007.

El Diputado General de Gipuzkoa

Hago saber que las Juntas Generales de Gipuzkoa han aprobado y yo promulgo y ordeno la publicación de la siguiente "Norma Foral 6/2004 de 5 de julio, por la que se aprueba el Plan Extraordinario de Inversiones de la Diputación Foral de Gipuzkoa 2004-2007" a los efectos de que todos los ciudadanos, particulares y autoridades a quienes sea de aplicación la guarden y hagan guardarla.

Donostia-San Sebastián, a 6 de julio de 2004.

El Diputado General en funciones,

JOAQUÍN VILLA MARTÍNEZ.

PREÁMBULO

Esta Norma Foral tiene como objeto la aprobación de un Plan Extraordinario de Inversiones para el periodo 2004-2007 con el objetivo de contribuir decididamente a ir haciendo realidad el escenario deseable de la Gipuzkoa innovadora perfilado en el proceso de reflexión estratégica Gipuzkoa 2020.

Un Plan que pretende dotar de un nuevo impulso al proyecto de Gipuzkoa-Hiria, un proyecto compartido de Gipuzkoa, basado en tres principios:

¿ Cohesión social.

¿ Desarrollo territorial equilibrado y sostenible.

¿ Modernización e innovación en parámetros europeos.

Se trata, pues, de potenciar un modelo humanizado de desarrollo territorial, basado en las personas y en la solidaridad intra e intercomunitaria, e intra e intercomarcal. Porque todos somos Gipuzkoa, todos formamos parte de una comunidad, una de cuyas principales señas de identidad radica en la diversidad y riqueza de su configuración comarcal. Frente a modelos socialmente insolidarios y territorialmente unipolares, Gipuzkoa apuesta decididamente por un futuro en términos de integración social y desarrollo comarcal equilibrado.

Este Plan supone revertir a la sociedad guipuzcoana unas disponibilidades financieras en actuaciones estratégicas, que permitirán dotar al territorio de nuevos servicios, infraestructuras y equipamientos. Todo ello al servicio de ese modelo de Gipuzkoa descentralizado y multipolar, respetuoso con la capitalidad, y garante, al mismo tiempo, de un desarrollo articulado del conjunto del territorio y de todas y cada una de sus comarcas y del principio de igualdad de derechos y oportunidades de todos los guipuzcoanos.

El Plan Extraordinario de Inversiones 2004-2007 viene asimismo a dar respuesta a los compromisos adquiridos por el equipo de gobierno foral en la tramitación ante las Juntas Generales de los Presupuestos Generales del Territorio Histórico de Gipuzkoa 2004, y especialmente a lo establecido en las disposiciones adicionales decimotercera y decimocuarta de la Norma Foral 22/2003 de 19 de diciembre por la que se aprueban los presupuestos generales delTerritorio Histórico de Gipuzkoa para el año 2004:

"Decimotercera.¿ Plan de Equipamientos Culturales.

En el plazo de 6 meses, a partir de la entrada en vigor de la presente Norma Foral de Presupuestos, la Diputación Foral de Gipuzkoa aprobará y remitirá a las Juntas Generales un proyecto de norma foral sobre el plan de equipamientos culturales de Gipuzkoa, en el que se tendrán en cuenta las necesidades del Territorio Histórico de Gipuzkoa en relación con los equipamientos culturales de carácter supramunicipal, básicamente los equipamientos escénicos y expositivos. En dicho proyecto se incluirán los programas de reforma de equipamientos escénicos y expositivos.

Decimocuarta.¿ Plan de Equipamientos Deportivos.

En el plazo de 6 meses, a partir de la entrada en vigor de la presente Norma Foral de Presupuestos, la Diputación Foral de Gipuzkoa aprobará y remitirá a las Juntas Generales un proyecto de norma foral sobre el plan de equipamientos deportivos de Gipuzkoa, en el que se tendránen cuenta las necesidades del Territorio Histórico de Gipuzkoa en relación con los equipamientos deportivos de carácter supramunicipal y singular. En dicho proyecto se incluirán los programas de reforma de dichos equipamientos deportivos de caráctersupramunicipal y singular".

En definitiva, el Plan Extraordinario de Inversiones 2004-2007 supone la reversión a la sociedad guipuzcoana de unos recursos generados por el propio dinamismo de su actividad económica, y ello, en clave y perspectiva defuturo. Unos recursos que, en virtud de lo dispuesto en la presente Norma Foral, se destinarán a inversiones estratégicas en infraestructuras, equipamientos y servicios, con el objetivo último de la cohesión y bienestar de la sociedad guipuzcoana, la generación de riqueza y empleo, y el desarrollo equilibrado del conjunto del territorio. Las inversiones proyectadas permitirán, además, avanzar significativamente en el desarrollo del proyecto Gipuzkoa Hiria e ir haciendo realidad el escenario de la Gipuzkoa innovadora del Gipuzkoa 2020.

CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículos 1 a 4
Artículo 1 ¿ Crédito adicional en el Presupuesto para 2004.

Por la presente Norma Foral se autoriza la habilitación en el presupuesto aprobado por Norma Foral 22/2003, de 19 de diciembre, de Presupuestos Generales del Territorio Histórico de Gipuzkoa, de un crédito adicional, por importe de 29.632.990 euros, correspondiente al Plan Extraordinario de Inversiones 2004-2007, cuyo desglose por secciones, partidas, conceptos y códigos identificativos de proyectos se detalla en el Anexo I.

Artículo 2 ¿ Financiación del crédito adicional.

La financiación de los créditos adicionales que se autorizan por la presente Norma Foral, se realizará con cargo al remanente de tesorería de 2003 aprobado por el Consejo de Diputados.

Artículo 3 ¿ Créditos de compromiso.
  1. ¿ Se autoriza la inclusión en el presupuesto vigente de nuevos créditos de compromiso, dentro del Plan Extraordinario de Inversiones 2004-2007, por importe de 111.197.172 euros, cuyo detalle por secciones, partidas, conceptos y ejercicios se relaciona en el Anexo II de la presente Norma Foral, con el siguiente desglose de importes por ejercicios:

    ¿ Año 2005 50.189.595 euros.

    ¿ Año 2006 35.087.577 euros.

    ¿ Año 2007 25.920.000 euros.

  2. ¿ Los créditos de compromiso que se aprueban en la presente Norma Foral, no computarán a efectos de la limitación establecida en el artículo 7.2 de la Norma Foral 22/2003, de 19 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales del Territorio Histórico de Gipuzkoa para 2004.

Artículo 4 ¿ Integración del Presupuesto Extraordinario de Inversiones 2004-2007, en los Presupuestos Generales de 2004.

Los proyectos incluidos en el Plan Extraordinario de Inversiones 2004-2007, figurarán convenientemente identificados en el estado de gastos del presupuesto, a través de una sección presupuestaria independiente adscrita al Departamento del Diputado General, para facilitar su ejecución, control y seguimiento, sin perjuicio de las competencias departamentales o de otros órganos en la autorización y gestión de sus créditos.

A tal fin se crea en el Presupuesto 2004, dentro del Departamento 01 ¿"Diputado General"¿, la Sección 40 ¿"Plan Extraordinario de Inversiones 2004-2007"¿ y el Programa 40 ¿"Plan Extraordinario de Inversiones 2004-2007"¿.

La Diputación Foral podrá incorporar, reasignar, o consolidar los créditos autorizados por la presente Norma Foral, con aquellos créditos de programas del presupuesto general del año 2004, con idéntica finalidad o identidad de su destino, sin que estas modificaciones estén sometidas a las limitaciones establecidas en la Norma Foral 22/2003 de 19 de diciembre, sin perjuicio de que a estos efectos seapliquen los procedimientos de gestión de créditos establecidos.

CAPÍTULO II Artículos 5 a 9

GESTIÓN DEL PLAN

Artículo 5 ¿ Régimen de modificaciones presupuestarias del Plan Extraordinario de Inversiones 2004-2007.

Los créditos adicionales que se habilitan a través de la presente Norma Foral, tendrán la consideración de créditos iniciales del presupuesto vigente, a efectos de la aplicación de la normativa de modificaciones de créditos prevista en los artículos 8 a 11 de la Norma Foral 22/2003, de 19 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales del Territorio Histórico de Gipuzkoa para 2004.

Los créditos excedentarios de los proyectos recogidos en la sección presupuestaria del Plan Extraordinario de Inversiones 2004-2007, podrán destinarse a la financiación de otros gastos dentro del Plan.

Durante la vigencia del Plan, la Diputación Foral podrá realizar reasignaciones, tanto en las anualidades, como en los importes de los créditos de compromiso, sin perjuicio de que se incorpore al estado de créditos de pago o de compromiso de los ejercicios futuros, la estimación presupuestaria ajustada a cada año, y todo ello para garantizar la ejecución de los proyectos, y la asunción de los compromisos jurídicos que se deriven de su gestión.

Las modificaciones y reasignaciones de crédito citadas en el párrafo anterior no computarán a efectos de las limitaciones establecidas en el artículo 7.2 de la Norma Foral 22/2003 de 19 de diciembre, de Presupuestos Generales del Territorio Histórico de Gipuzkoa para 2004.

Artículo 6 ¿ Gestión de los créditos del Plan.
  1. ¿ Los proyectos cuya iniciativa, gestión, ejecución y financiación sean exclusivas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, se desarrollarán y gestionarán, siguiendo los procedimientos administrativos vigentes, en función de la naturaleza de los proyectos, y régimen competencial establecido.

  2. ¿ En los proyectos desarrollados en colaboración con otras Instituciones o Entidades, la Diputación Foral establecerá el porcentaje máximo de financiación que asume el Ente Foral, siempre con el límite máximo de las dotaciones consignadas en el Plan. Los fondos se librarán contra entrega de las certificaciones o justificación suficiente de las inversiones realizadas.

Artículo 7 ¿ Acciones de Comunicación.

El Plan destinará el 1% del importe total de las inversiones previstas, a programas y actuaciones para su comunicación y difusión en la sociedad guipuzcoana.

Artículo 8 ¿ Incorporación de proyectos al Plan.
  1. ¿ El Consejo de Diputados podrá incorporar al Plan, proyectos provenientes de incorporaciones de créditos de ejercicios anteriores, que por diversos motivos no hayan sido desarrollados en los términos inicialmente previstos, y cuya necesidad, vigencia, y compromiso jurídico quede suficientemente justificado, pudiendo en este caso realizar una reperiodificación de los créditos en el escenario presupuestario 2004-2007.

  2. ¿ La incorporación de nuevos proyectos al Plan en el escenario 2005/2007, se realizará en los términos y condiciones que se aprueben en los respectivos presupuestos generales anuales.

Artículo 9 ¿ Comisión Delegada del Consejo de Diputados para la gestión del Plan.
  1. ¿ Sin perjuicio de las competencias de dirección, ejecucióny control de proyectos que corresponde al Consejo de Diputados, o a los Departamentos correspondientes, de acuerdo con la distribución competencial establecida, la dirección, coordinación, y seguimiento integrado del Plan, será ejercida por una Comisión Delegada del Consejo de Diputados, que se constituirá al efecto, que tendrá atribuidas las siguientes funciones:

    1. La dirección, coordinación, seguimiento y control integrado del Plan, en los términos previstos en la presente Norma Foral, sin perjuicio de las competencias de los Departamentos para la Fiscalidad y Finanzas, y para la Calidad en la Administración Foral, en el ejercicio del control económico y de legalidad.

    2. La elaboración de propuestas al Consejo de Diputados, para la aplicación de los créditos excedentarios, y en su caso, de los mecanismos de actualización de recursos y proyectos, en los términos previstos en la presente Norma Foral.

    3. La elaboración, al menos con carácter anual, de un informe detallado de la ejecución del Plan en cada uno de los ejercicios, y de sus previsiones, así como la elaboración de propuestas para inclusión en los anteproyectos de presupuestos del Plan en los años 2005 a 2007. Dichos informes serán remitidos a las Juntas Generales para su conocimiento y efectos oportunos.

  2. ¿ La Comisión Delegada del Consejo de Diputados para la gestión del Plan Extraordinario de Inversiones 2004-2007, estará presidida por el Diputado General, o Diputado Foral en quien delegue, y estará integrada por cinco diputados forales nombrados por el Consejo de Diputados a propuesta del Diputado General.

  3. ¿ La Secretaría Administrativa para la gestión integrada del Plan dependerá del Gabinete del Diputado General.

    La Comisión Delegada del Consejode Diputados para la Gestión del Plan Extraordinario de Inversiones 2004-2007, ajustará su régimen jurídico y su actuación a lo dispuesto en este artículo, y en el Capítulo II, Título II, de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, y del Procedimiento Administrativo Común.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.¿ Se faculta al Consejo de Diputados para que a propuesta de la Comisión Delegada del Consejo para la gestión del Plan Extraordinario 2004-2007, o en su caso, de los Departamentos correspondientes, dicte cuantas disposiciones resulte necesario adoptar, para el desarrollo y ejecución de cuanto se previene en esta Norma Foral.

Segunda.¿ La presente Norma Foral deroga cuantas disposiciones anteriores se opongan a lo regulado en la misma, respecto de la gestión de los créditos y proyectos incluidos en el presente Plan, tanto para los proyectos incluidos en los anejos numéricos, como para la gestión de los créditos incorporados al Plan, sin perjuicio del cumplimiento de los compromisos jurídicos adquiridos con anterioridad a su entrada en vigor.

Tercera.¿ La presente Norma Foral entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

ARDATZA: KULTUR EKIPAMENDUAK

EJE: EQUIPAMIENTOS CULTURALES

Kodea Partida Izena 2004ko Zuzkid.

Código Partida Denominación Dotación 2004

1 / I / DG 0140.400.761.01.01 N-Azpeitiko Udala. Ekipamendu eszenikoa / N-Ayto. Azpeitia. Equipamiento escénico 150.000

2 / I / DG 0140.400.761.01.02 N-Bergarako Udala. Ekipamendu eszenikoa / N-Ayto. Bergara. Equipamiento escénico 0

3 / I / DG 0140.400.761.01.03 N-Hondarribiko Udala. Ekipamendu eszenikoa / N-Ayto. Hondarribia. Equipamiento escénico 0

4 / I / DG 0140.400.761.01.04 N-Pasaiako Udala. Ekipamendu eszenikoa / N-Ayto. Pasaia. Equipamiento escénico 150.000

5 / I / DG 0140.400.761.01.05 N-Tolosako Udala. Ekipamendu eszenikoa / N-Ayto. Tolosa. Equipamiento escénico 150.000

6 / I / DG 0140.400.761.01.06 N-Zarauzko Udala. Ekipamendu eszenikoa / N-Ayto. Zarautz. Equipamiento escénico 0

7 / I / DG 0140.400.761.01.07 N- Errenteriako Udala. Erakusketetarako ekipamendua / N- Ayto.Renteria. Equipamiento expositivo 750.000

Ekip. eszenikoak eta erakusketak, guztira / Total equip. escénicos y expositivos... 1.200.000

Ardatza: kultur ekipamenduak. GUZTIRA / TOTAL EJE: Equipamientos Culturales... 1.200.000

ARDATZA: KIROL EKIPAMENDUAK

EJE: EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS

Kodea Partida Izena 2004ko Zuzkid.

Código Partida Denominación Dotación 2004

11 / II / 10 0140.400.761.01.12 N-Eibarko Udala. Deba ibarreko futbol teknifikaziokozentroa 300.000

N-Ayto. Eibar. Centro tecnific. Fútbol Valle Deba

15 / II / 10 0140.400.761.01.17 N-Tolosako Udala. Usabal kiroldegiko eraikina / N-Ayto. Tolosa. Edificio Polideportivo Usabal 1.000.000

16 / II / 10 0140.400.761.01.18 N-Bergarako Udala. Agorrosin kiroldegiko eraikina / N-Ayto. Bergara. Edificio Polideportivo Agorrosin 600.000

17 / II / 10 0140.400.761.01.19 N-Zarauzko Udala. Kiroldegia zabaltzea / N-Ayto. Zarautz. Ampliación Polideportivo 150.000

20 / II / 10 0140.400.761.01.21 N-Errenteriako Udala.Futbol zelaiko belarra berritzea 200.000

N-Ayto Rentería. Renovación césped Campo de fútbol de Beraun

24 / II / 10 0140.400.761.01.27 N-Beasaingo Udala. Aire zabaleko igerilekua / N-Ayto. Beasain. Piscinas exteriores 500.000

12 / II / 10 0140.400.761.01.30 N-Orioko Udala. Beisbol zelaia / N-Ayto. Orio. Campo de Beisbol 1.000

Ardatza: kirol ekipamenduak. GUZTIRA / TOTAL EJE: Equipamientos deportivos... 2.751.000

ARDATZA: HIRUGARREN ADINA

EJE: TERCERA EDAD

Kodea Partida Izena 2004ko Zuzkid.

Código Partida Denominación Dotación 2004

29 / III / 8 0140.400.781.00.01 N-Petra Lekuona egoitza / N-Residencia Petra Lekuona 184.333

30 / III / 8 0140.400.610.02.01 Lazkaoko egoitza berria / Nuevo Centro Residencial de Lazkao 475.520

31 / III / 8 0140.400.610.02.02 Zumarragako egoitza berria / Nuevo Centro Residencial de Zumarraga 475.520

32 / III / 8 0140.400.610.02.03 Zumaiako egoitza berria / Nuevo Centro Residencial de Zumaia 332.864

33 / III / 8 0140.400.761.01.24 N-Eibarko Udala. San Andres egoitza birgaitzea eta zabaltzea 125.000

N-Ayto. Eibar.Rehabilitación / Ampl. Resid. San Andrés

34 / III / 8 0140.400.761.01.25 N-Tolosako Udala. Yurramendi egoitza birgaitzea 249.679

N-Ayto. Tolosa. Rehabilitación Residencia Yurramendi

35 / III / 8 0140.400.761.01.26 N-Andoaingo Udala. San Juan B. egoitza birgaitzea eta zabaltzea 209.750

N-Ayto. Andoain. Rehabilitación / Ampl. Resid. San Juan B.

Ardatza: hirugarren adina. GUZTIRA / TOTAL EJE: Tercera edad... 2.052.666

ARDATZA: GIZARTERATZEA, ENPLEGUA, GAZTERIA ETA EKINTZA KOMUNITARIOA

EJE: INSERCION SOCIAL, EMPLEO, JUVENTUD Y ACCION COMUNITARIA

Kodea Partida Izena 2004ko Zuzkid.

Código Partida Denominación Dotación 2004

36 / IV / 7 0140.400.770.00.51 N-Gureak Bergara / N-Gureak Bergara 500.000

39 / IV / 7 0140.400.770.00.54 N-Katea Tolosa / N-Katea Tolosa 225.000

43 / IV / 7 0140.400.781.00.53 N-Ortzadar Donostia / N-Ortzadar Donostia 50.000

44 / IV / 7 0140.400.781.00.54 N-Sartu taldea Donostia / N-Grupo Sartu Donostia 100.000

Enplegua, guztira / Total Empleo... 875.000

45 / IV / 7 0140.400.781.00.55 N-Caritas. Pasaiako pisua eraberritzea / N-Cáritas Reforma piso Pasaia 60.000

50 / IV / 7 0140.400.781.00.57 N-Gurutze Gorria. Donostiako pisua eraberritzea / N-Cruz Roja. Reforma piso Donostia 60.000

54 / IV / 7 0140.400.781.00.61 N-Esperanza Latinaren egoitza / N-Sede Esperanza Latina 150.000

55 / IV / 7 0140.400.610.01.51 Etxezabal / Etxezabal 144.000

57 / IV / 7 0140.400.781.00.62 N-Agipad. Oiartzun / N-Agipad Oiartzun 60.000

Gizarteratzea, guztira / Total Inserción Social... 474.000

Ardatza: gizarteratzea. GUZTIRA / TOTAL EJE: Inserción Social... 1.349.000

ARDATZA: BIDE AZPIEGITURAK

EJE: INFRAESTRUCTURAS VIARIAS

Kodea Partida Izena 2004ko Zuzkid.

Código Partida Denominación Dotación 2004

66 / V / 3 0140.400.611.02.07 Bidezoruen sendoketa. GI-2634 Landeta / Refuerzo firmes GI-2634 Landeta 150.000

67 / V / 3 0140.400.611.02.08 Bidezoruen sendoketa. GI-2635 Landeta / Refuerzo firmes GI-2635 Landeta 200.000

68 / V / 3 0140.400.611.02.09 Bidezoruen sendoketa. GI-2638 Lezo-Gaintxurizketa / Refuerzo firmes GI-2638 Lezo-Gaintxurisketa 400.000

69 / V / 3 0140.400.611.02.10 Bidezoruen sendoketa. GI-3181 Oñatz / Refuerzo firmes GI-3181 Oñatz 100.000

Bidezoruen sendoketa, guztira / Total Refuerzo de firmes... 850.000

71 / V / 3 0140.400.611.02.12 Fabrika obrak. Hesiak. Polloeko tunela / Obras de Fábrica Barreras Túnel de Polloe 300.000

72 / V / 3 0140.400.611.02.13 Fabrika obrak. Eustea. Ondolarko tunela / Obras de Fábrica Sostenim. Túnel de Ondolar 600.000

73 / V / 3 0140.400.611.02.14 Fabrika obrak. Proiektua / Obras de Fábrica Proyecto 600.000

74 / V / 3 0140.400.611.02.15 Fabrika obrak. Irurako pasabidea / Obras de Fábrica Pasarela de Irura 100.000

Fabrika obrak, guztira / Total Obras de Fábrica... 1.600.000

78 / V / 3 0140.400.611.02.19 Zabalguneen hobekuntza. GI-2632 Elgetako kurba / Mejora de Explanaciones GI-2632 Curva Elgeta 820.000

Zabalguneen hobekuntza, guztira / Total Mejora de Explanaciones... 820.000

81 / V / 3 0140.400.611.01.01 Oin berriko obrak. Elgetako saihesbidea (1. fasea) / Obras Nueva P. Variante de Elgeta (1.ª Fase) 1.500.000

Oin berriko obrak, guztira / Total obras nueva planta... 1.500.000

85 / V / 3 0140.400.611.02.22 Bide segurtasuna. GI-2630. 8.1.IC egokitzapena / Seguridad Vial GI-2630 Adecuación 8.1.IC 370.000

86 / V / 3 0140.400.611.02.23 Bidesegurtasuna. GI-2132. 8.1.IC egokitzapena / Seguridad Vial GI-2132 Adecuación 8.1.IC 500.000

87 / V / 3 0140.400.611.02.25 Bide segurtasuna. GI-2134. 8.1.IC egokitzapena / Seguridad Vial GI-2134 Adecuación 8.1.IC 250.000

88 / V / 3 0140.400.611.02.26 Bide segurtasuna. GI-2633. 8.1.IC egokitzapena / Seguridad Vial GI-2633 Adecuación 8.1.IC 350.000

89 / V / 3 0140.400.611.02.28 Bide segurtasuna. GI-2131. 8.1.IC egokitzapena / Seguridad Vial GI-2131 Adecuación 8.1.IC 500.000

96 / V / 3 0140.400.611.02.33 Bide segurtasuna. GI-631. Montegietako bidegurutzea / Seguridad Vial GI-631 Intersecc. Montegieta 340.000

97 / V / 3 0140.400.611.02.34 Bide segurtasuna. Eskualdearteko sarea: ertz bakarreko mugarriak / Seguridad Vial Red comarcal: Hitos de arista 500.000

98 / V / 3 0140.400.611.02.35 Bide segurtasuna. Eskualdearteko sarea: segurtasun hesiak / Seguridad Vial Red com. Barreras de seguridad 500.000

99 / V / 3 0140.400.611.02.36 Bide segurtasuna. Txirrindularien ibilbideen plana / Seguridad Vial Plan itinerarios cicloturistas 300.000

101 / V / 3 0140.400.611.02.38 Bide segurtasuna. Aretxabaletako espaloiak / Seguridad Vial Aceras de Aretxabaleta 120.000

102 / V / 3 0140.400.611.02.39 Bide segurtasuna. Ikastolako kurbako argiteria / Seguridad Vial Alumbrado curva Ikastola 400.000

103 / V / 3 0140.400.611.02.40 Bide segurtasuna. N-1 eta A-15 arteko lotuneko argiteria / Seguridad Vial Alumbrado enlace N-1 y A-15 400.000

Bide segurtasuna, guztira / Total Seguridad vial... 4.530.000

Ardatza: bide azpiegiturak. GUZTIRA / TOTAL EJE: Infraestructuras Viarias... 9.300.000

ARDATZA: FORU AZPIEGITURAK ETA EKIPAMENDUAK

EJE: INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS FORALES

Kodea Partida Izena 2004ko Zuzkid.

Código Partida Denominación Dotación 2004

108 / VII / 2.5. 0140.400.640.00.71 Foru Jauregiaren ekipamendua / Equipamiento Palacio Foral 900.000

109 / VII / 9 0140.400.610.02.71 Fraisoroko eraberrikuntza. Laborategia eta eraikin nagusia

Renovación de Fraisoro. Laboratorio y edificio principal. 270.000

110 / VII / 2 0140.400.610.02.72 Benetako sua erabiliz trebatzeko eraikina egitea / Constr. Edificio de formación en fuego real 400.000

114 / VII / 7 0140.400.663.00.71 Pasaiako Itsas Etxea birmoldatzeko obrak / Obras de remodelación Casa del Mar-Pasaia 180.000

Ardatza: foru azpiegiturak eta ekipamenduak. GUZTIRA 1.750.000

TOTAL EJE: Infraestructuras y Eq. Forales...

ARDATZA: ERAKUNDEEKIKO KONPROMISOAK

EJE: COMPROMISOS INSTITUCIONALES

Kodea Partida Izena 2004ko Zuzkid.

Código Partida Denominación Dotación 2004

115 / VIII / DG 0140.400.781.00.76 N-Ozeanografia Elkartea - Aquariuma / N-Sociedad Oceanográfica - Aquarium 601.012

116 / VIII / DG 0140.400.770.00.76 N-Kultura Garaikideko Nazioarteko ZentroaSA / N-Centro Internac. Cultura Contemporánea S.A. 3.000.000

Ardatza: erakundearteko konpromisoak. GUZTIRA / TOTAL EJE: Compromisos Institucionales... 3.601.012

ARDATZA: LURRALDE ANTOLAKETA

EJE: ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

Kodea Partida Izena 2004ko Zuzkid.

Código Partida Denominación Dotación 2004

119 / IX / 5 0140.400.761.01.81 N-Eibarko Udala. Matsaria erreka ubideratzea / N-Ayto. Eibar. Canalización regata Matsaria 534.694

123 / IX / 5 0140.400.770.00.82 N-Lanbarren SA. Parke logistikoaren garapena / N-Lanbarren S.A. Desarrollo Parque Logístico 2.000.000

124 / IX / 5 0140.400.750.03.81 N-Eusko Jaurlaritza. Arrantza flotaren modernizazioa / N-Gobierno Vasco. Modernización flota pesquera 345.582

121 / IX / 5 0140.400.770.00.84 N-Pasaiako Izotza SA / N-Pasaiako Izotza S.A. 96.000

125 / IX / 5 0140.400.792.00.81 Pasaiako saihesbideko hirigintza berrantolaketa / Reordenación urbanística Variante de Pasaia 1.650.000

Ardatza: lurralde antolaketa. GUZTIRA / TOTAL EJE: Ordenación del Territorio... 4.626.276

ARDATZA: BERRIKUNTZA

EJE: INNOVACIÓN

Kodea Partida Izena 2004ko Zuzkid.

Código Partida Denominación Dotación 2004

128 / X / 1 0140.400.754.00.86 N-Euskal Herriko Unibertsitatea / N-Universidad del País Vasco 1.200.000

129 / X / 1 0140.400.781.00.86 N-CEIT / N-CEIT 1.352.277

130 / X / 1 0140.400.781.00.87 N-Nafarroako Unibertsitatea / N-Universidad de Navarra 450.759

Ardatza: berrikuntza. GUZTIRA / TOTAL EJE: Innovación... 3.003.036

GUZTIRA 2004 / TOTAL 2004... 29.632.990

ARDATZA: KULTUR EKIPAMENDUAK

EJE: EQUIPAMIENTOS CULTURALES

Kodea Partida Izena Zuzkidurak Ekon ./ Dotac. Finac. Guztira

Código Partida Denominación 2005 2006 2007 Total

1/I/DG 0140.400.761.01.01 N-Azpeitiko Udala. Ekipamendu eszenikoa

N-Ayto. Azpeitia. Equipamiento escénico 450.000 600.000 550.000 1.600.000

2/I/DG 0140.400.761.01.02 N-Bergarako Udala. Ekipamendu eszenikoa

N-Ayto. Bergara. Equipamiento escénico 450.000 600.000 700.000 1.750.000

3/I/DG 0140.400.761.01.03 N-Hondarribiko Udala. Ekipamendu eszenikoa

N-Ayto. Hondarribia. Equipamiento escénico 450.000 600.000 700.000 1.750.000

4/I/DG 0140.400.761.01.04 N-Pasaiako Udala. Ekipamendu eszenikoa

N-Ayto. Pasaia. Equipamiento escénico 450.000 600.000 550.000 1.600.000

5/I/DG 0140.400.761.01.05 N-Tolosako Udala. Ekipamendu eszenikoa

N-Ayto. Tolosa. Equipamiento escénico 450.000 600.000 700.000 1.750.000

6/I/DG 0140.400.761.01.06 N-Zarauzko Udala. Ekipamendu eszenikoa

N-Ayto. Zarautz. Equipamiento escénico 450.000 600.000 550.000 1.600.000

Ekip. eszenikoak erta erakusketak, guztira

Total equip. escénicos y expositivos... 2.700.000 3.600.000 3.750.000 10.050.000

8/I/DG 0140.400.761.01.08 N-Azkoitiako Udala. Omenaldia Oteiza

N-Azkoitiako Udala. Homenaje Oteiza 500.000 750.000 1.250.000

Kultur ekipamenduak, guztira Total Equipamientos Culturales... 500.000 750.000 1.250.000

Ardatza: kultur ekipamenduak. GUZTIRA

TOTAL EJE: Equipamientos Culturales... 3.200.000 4.350.000 3.750.000 11.300.000

Kodea Partida Izena Zuzkidurak Ekon ./ Dotac. Finac. Guztira

Código Partida Denominación 2005 2006 2007 Total

9/II/10 0140.400.761.01.11 N-Donostiako Udala. Anoetako igerilekua eraberritzea

N-Ayto. Donostia. Reforma piscinas de Anoeta 500.000 500.000

10/II/10 0140.400.792.00.11 R-Arte martzialen eta borrokako beste kirol batzuen aretoa

R-Sala Artes Marciales y otros deportes lucha 10.000 10.000

11/II/10 0140.400.761.01.12 N-Eibarko Udala. Deba ibarreko futbol teknifikazioko zentroa

N-Ayto. Eibar. Centro tecnif. Fútbol Valle Deba 300.000 300.000 600.000

0140.400.761.01.13 N-Oñatiko Udala. Golf teknifikazioko zentroa

N-Ayto. Oñati. Centro tecnif. de Golf 0

12/II/10 0140.400.761.01.14 N-Orioko Udala. Beisbol eta futbol zelaia

N-Ayto. Orio. Campo de Beisbol y fútbol 200.000 200.000 400.000

13/II/10 0140.400.761.01.15 N-Arrasateko Udala. Musakola kirolaldea

N-Ayto. Arrasate. Complejo deportivo Musakola 500.000 500.000 500.000 1.500.000

14/II/10 0140.400.761.01.16 N-Ordiziako Udala. Altamira kiroladea

N-Ayto. Ordizia.Complejo deportivo Altamira 500.000 500.000 500.000 1.500.000

15/II/10 0140.400.761.01.17 N-Tolosako Udala. Usabal kiroldegiko eraikina

N-Ayto. Tolosa. Edificio Polideportivo Usabal 500.000 300.000 300.000 1.100.000

16/II/10 0140.400.761.01.18 N-Bergarako Udala. Agorrosin kiroldegiko eraikina

N-Ayto. Bergara. Edificio Polideportivo Agorrosin 600.000 600.000 300.000 1.500.000

17/II/10 0140.400.761.01.19 N-Zarauzko Udala. Kiroldegia zabaltzea

N-Ayto. Zarautz. Ampliación Polideportivo 750.000 600.000 1.350.000

18/II/10 0140.400.761.01.20 N-Irungo Udala. Azken Portu kiroldegia

N-Ayto. Irún. Polideportivo Azken Portu 300.000 300.000 400.000 1.000.000

20/II/10 0140.400.761.01.21 N-Errenteriako Udala.Futbol zelaiko belarra berritzea

N-Ayto Rentería. Renovación césped Campo de fútbol de Beraun 200.000 200.000

19/II/10 0140.400.761.01.22 N-Lasarteko Udala.Michelingo Kirolgunea berritzea

N. Ayto.Lasarte. Renovac. Istalaciones deportivas Michelin 400.000 400.000

0140.400.761.01.23 N-Zarauzko udala. Belar artifizialeko futbol zelaia gaitzea

N-Ayto. Zarautz. Habilitación campo fútbol hierba artificial 0 0

21/II/10 0140.400.761.01.24 N-Azpeitiko udala. Belar artifizialeko futbol zelaia gaitzea

N-Ayto. Azpeitia. Habilitación campo fútbol hierba artificial 0 400.000 400.000

22/II/10 0140.400.761.01.25 N-Debako udala. Belar artifizialeko futbol zelaia gaitzea

N-Ayto. Deba. Habilitación campo fútbol hierba artificial 360.000 360.000

23/II/10 0140.400.761.01.26 N-Usurbilgo udala. Belar artifizialeko futbol zelaia gaitzea

N-Ayto. Usurbil. Habilitación campo fútbol hierba artificial 200.000 200.000 400.000

24/II/10 0140.400.761.01.27 N-Beasaingo Udala. Aire zabaleko igerilekua

N-Ayto. Beasain. Piscinas exteriores 500.000 500.000 1.000.000

25/II/10 0140.400.761.01.28 N-Hernaniko Udala. Aire zabaleko igerilekua

N-Ayto. Hernani. Piscinas exteriores 150.000 450.000 600.000

26/II/10 0140.400.761.01.29 N-Legazpiko Udala. Aire zabaleko igerilekua

N-Ayto. Legazpi. Piscinas exteriores 300.000 300.000 600.000

Kodea Partida Izena Zuzkidurak Ekon ./ Dotac. Finac. GuztiraCódigo Partida Denominación 2005 2006 2007 Total

12/II/10 0140.400.761.01.30 N-Orioko Udala. Beisbol zelaia

N-Ayto. Orio. Campo de Beisbol 59.101 59.101

27/II/10 0140.400.761.01.31 N-Irungo Udala. Ur biziak

N-Ayto. Irun. Aguas Bravas 10.000 10.000

28/II/10 0140.400.761.01.32 N-Zaldibiako Udala. Arkako Arrantza Eskola

N-Ayto. Zaldibia. Escuela de pesca de Arkako 200.000 50.000 250.000

Ardatza: kirol ekipamenduak. GUZTIRA

TOTAL EJE: Equipamientos deportivos... 5.989.101 4.900.000 2.850.000 13.739.101

ARDATZA: HIRUGARREN ADINA

EJE: TERCERA EDAD

Kodea Partida Izena Zuzkidurak Ekon ./ Dotac. Finac. Guztira

Código Partida Denominación 2005 2006 2007 Total

29/III/8 0140.400.781.00.41 N-Petra Lekuona egoitza

N-Residencia Petra Lekuona 342.334 342.334

30/III/8 0140.400.610.02.41 Lazkaoko egoitza berria

Nuevo Centro Residencial de Lazkao 951.040 475.520 1.426.560

31/III/8 0140.400.610.02.42 Zumarragako egoitza berria

Nuevo Centro Residencial de Zumarraga 951.040 475.520 1.426.560

32/III/8 0140.400.610.02.43 Zumaiako egoitza berria

Nuevo Centro Residencial de Zumaia 665.728 332.864 998.592

33/III/8 0140.400.761.01.41 N-Eibarko Udala. San Andres egoitza birgaitzea eta zabaltzea

N-Ayto. Eibar. Rehab./Ampl. Resid. San Andrés 375.000 375.000

34/III/8 0140.400.761.01.42 N-Tolosako Udala. Yurramendi egoitza birgaitzea

N-Ayto. Tolosa. Rehabilitación Residencia Yurramendi 749.038 749.038

35/III/8 0140.400.761.01.43 N-Andoaingo udala. San Juan B. egoitza birgaitzea eta zabaltzea

N-Ayto. Andoain. Rehabil./Ampl. Resid. San Juan B. 629.250 629.250

Ardatza: hirugarren adina. GUZTIRA TOTAL EJE: Tercera edad... 4.663.430 1.283.904 5.947.334

ARDATZA: GIZARTERATZEA, ENPLEGUA, GAZTERIA ETA EKINTZA KOMUNITARIOA

EJE: INSERCION SOCIAL, EMPLEO, JUVENTUD Y ACCION COMUNITARIA

Kodea Partida Izena Zuzkidurak Ekon ./ Dotac. Finac. Guztira

Código Partida Denominación 2005 2006 2007 Total

37/IV/7 0140.400.770.00.52 N-Gureak Tolosa

N-Gureak Tolosa 400.000 400.000

38/IV/7 0140.400.770.00.53 N-Gureak Donostia

N-Gureak Donostia 390.000 390.000

40/IV/7 0140.400.770.00.55 N-Katea Zumarraga

N-Katea Zumarraga 125.000 100.000 225.000

41/IV/7 0140.400.781.00.51 N-Ortzadar Tolosa

N-Ortzadar Tolosa 50.000 50.000

42/IV/7 0140.400.781.00.52 N-Ortzadar Belauntza

N-Ortzadar Belauntza 50.000 50.000 100.000

43/IV/7 0140.400.781.00.53 N-Ortzadar Donostia

N-Ortzadar Donostia 50.000 50.000

44/IV/7 0140.400.781.00.54 N-Sartu taldea Donostia

N-Grupo Sartu Donostia 150.000 200.000 350.000

Enplegua, guztira

Total Empleo... 815.000 750.000 1.565.000

46/IV/7 0140.400.663.00.51 Elgoibarko Udala. Etxerik gabeko pertsonak

Ayto. Elgoibar. Personas sin techo 250.000 250.000

47/IV/7 0140.400.669.00.51 Apart. babestuak, tratu txarra hartutako emakumeak, etxerik

gabeko etxeak eta baztertuta geratzeko arriskuan dauden fam.

Apartamentos tutelados, mujeres maltratadas, sin techo y familias

en riesgo de exclusión 200.000 200.000

48/IV/7 0140.400.761.01.51 N-Tolosako Udala. Etxerik gabeko pertsonak

N-Ayto. Tolosa. Personas sin techo 200.000 250.000 450.000

49/IV/7 0140.400.781.00.56 N-Loiola Etxea. Bazterketa arriskuan dagoen gazteria

N-Loyola Etxea. Juvent. en riesgo de exclusión 120.000 120.000

52/IV/7 0140.400.781.00.58 N-Caritas. Andoaingo pisua eraberritzea

N-Cáritas. Reforma de piso Andoain 125.000 125.000

51/IV/7 0140.400.781.00.59 N-Izan fundazioa. Berogailu sistema

N-Fundación Izan. Sistema de calefacción 40.000 40.000

53/IV/7 0140.400.781.00.60 N-Izan fundazioa

N-Fundazión Izan 160.000 160.000

56/IV/7 0140.400.663.00.52 Etxebizitza tutelatuak

Viviendas tuteladas 180.500 180.500 361.000

58/IV/7 0140.400.781.00.63 N-Agipad Donostia

N-Agipad Donostia 180.000 180.000

Gizarteratzea, guztira

Total Inserción Social... 1.205.500 680.500 1.886.000

Kodea Partida Izena Zuzkidurak Ekon ./ Dotac. Finac. Guztira

Código Partida Denominación 2005 2006 2007 Total

59/IV/7 0140.400.610.09.51 Larrialdiko harrera zentroa

Centro de acogida de urgencia 1.200.000 1.200.000

Haurrak eta gazteak, guztira

Total Infancia y juventud... 1.200.000 1.200.000

Ardatza: gizarteratzea. GUZTIRA

TOTAL EJE: Inserción Social... 3.220.500 1.430.500 4.651.000

ARDATZA: BIDE AZPIEGITURAK

EJE: INFRAESTRUCTURAS VIARIAS

Kodea Partida Izena Zuzkidurak Ekon ./ Dotac. Finac. Guztira

Código Partida Denominación 2005 2006 2007 Total

60/V/3 0140.400.611.02.01 Bidezoruak sendotzea. GI-2130 Berastegi-San Anton

Refuerzo firmes GI-2130 Berástegi-San Antón 600.000 600.000

61/V/3 0140.400.611.02.02 Bidezoruak sendotzea. GI-2631 Aia-Zudugarai

Refuerzo firmes GI-2631 Aia-Zudugarai 450.000 450.000

62/V/3 0140.400.611.02.03 Bidezoruak sendotzea. GI-2133 Alegia-Amezketa

Refuerzo firmes GI-2133 Alegia-Amezketa 600.000 600.000

63/V/3 0140.400.611.02.04 Bidezoruak sendotzea. GI-2132 Astigarraga-Ugaldetxo

Refuerzo firmes GI-2132 Astigarraga-Ugaldetxo 450.000 450.000

64/V/3 0140.400.611.02.05 Bidezoruak sendotzea. GI-2131 Alegia-Ordizia

Refuerzo firmes GI-2131 Alegi-Ordizia 500.000 500.000

65/V/3 0140.400.611.02.06 Bidezoruak sendotzea. GI-2632 Beasain-Alegia

Refuerzo firmes GI-2632 Beasain-Alegia 600.000 600.000

Bidezoruak sendotzea, guztira

Total Refuerzo de firmes... 1.700.000 900.000 600.000 3.200.000

70/V/3 0140.400.611.02.11 Fabrika obrak. Aiako behealdeko auzoetarako zubia

Obras de Fabrica Puentes Barrios Bajos 300.000 300.000

75/V/3 0140.400.611.02.16 Fabrika obrak. Eskualdearteko sareko karelak moldatzea

Obras de Fabrica Adecuac. Pretiles Red. Com. 600.000 600.000

Fabrika obrak, guztira

Total Obras de Fábrica... 300.000 600.000 900.000

Kodea Partida Izena Zuzkidurak Ekon ./ Dotac. Finac. Guztira

Código Partida Denominación 2005 2006 2007 Total

76/V/3 0140.400.611.02.17 Zabalguneak hobetzea. GI-627 Arlaban

Mejora Explanaciones GI-627 Arlaban 600.000 600.000

77/V/3 0140.400.611.02.18 Zabalguneak hobetzea. GI-2637 Otzaurte

Mejora Explanaciones GI-2637 Otzaurte 500.000 500.000

Zabalguneak hobetzea, guztira

Total Mejora de Explanaciones... 1.100.000 1.100.000

79/V/3 0140.400.611.02.20 Errepideko markak. Eskualdearteko sarea

Marcas viales. Red comarcal 400.000 400.000 400.000 1.200.000

80/V/3 0140.400.611.02.21 Errepideko markak. Eskualdearteko sarea

Marcas viales. Red local 500.000 500.000 500.000 1.500.000

Bideko markak, guztira

Total Marcas viales... 900.000 900.000 900.000 2.700.000

82/V/3 0140.400.611.01.02 Oin berriko obrak. Letxunborroko hiribidea

Obras Nueva Planta Avda. Letxunborro 1.700.000 1.700.000

83/V/3 0140.400.611.01.03 Oin berriko obrak. Zaldibiako saihesbidea

Obras Nueva Planta Variante de Zaldibia 2.900.000 2.900.000

84/V/3 0140.400.611.01.04 Oin berriko obrak. Segura-Zegama plana (1. fasea)

Obras Nueva Plan Segura-Zegama (1.ª Fase) 3.000.000 3.000.000

Oin berriko obrak, guztira

Total obras nueva planta... 4.600.000 3.000.000 7.600.000

90/V/3 0140.400.611.02.24 Bide segurtasuna. GI-2620. 8.1.IC egokitzapena

Seguridad Vial GI-2620 Adecuación 8.1.IC 400.000 400.000

91/V/3 0140.400.611.02.27 Bide segurtasuna. GI-2133. 8.1.IC egokitzapena

Seguridad Vial GI-2133. Adecuación 8.1.IC 500.000 500.000

92/V/3 0140.400.611.02.29 Bide segurtasuna. GI-2632. 8.1.IC egokitzapena

Seguridad Vial GI-2632 Adecuación 8.1.IC 600.000 600.000

93/V/3 0140.400.611.02.30 Bide segurtasuna. GI-2632. Ezkiokobidegurutzea

Seguridad Vial GI-2632. Intersecc. Ezkio 700.000 700.000

94/V/3 0140.400.611.02.31 Bide segurtasuna. GI-2632. Ezkioko sarreraren berrantolaketa

Seguridad Vial GI-2632 Reord. Acces. Ezkio 1.200.000 1.200.000

95/V/3 0140.400.611.02.32 Bide segurtasuna. GI-632. Antzuola mendebaldeko sarrera

Seguridad Vial GI-632. Acceso Antzuola O. 600.000 600.000

97/V/3 0140.400.611.02.34 Bide segurtasuna. Eskualdearteko sarea. Ertz bakarreko mugarriak

Seguridad Vial Red. Com. Hitos de arista 500.000 300.000 300.000 1.100.000

98/V/3 0140.400.611.02.35 Bide segurtasuna. Eskualdearteko sarea. Segurtasun hesiak

Seguridad Vial Red com. Barreras de segur. 800.000 1.000.000 1.800.000

Kodea Partida Izena Zuzkidurak Ekon ./ Dotac. Finac. Guztira

Código Partida Denominación 2005 2006 2007 Total

100/V/3 0140.400.611.02.37 Bide segurtasuna. Arrasateko hegoaldeko sarreraren berrantolaketa

Seguridad Vial Reorden. Acceso Sur Arrasate 300.000 300.000

Bide segurtasuna, guztira

Total Seguridad Vial... 3.700.000 3.200.000 300.000 7.200.000

Ardatza: bide azpiegiturak. GUZTIRA

TOTAL EJE: Infraestructuras Viarias... 11.200.000 5.000.000 6.500.000 22.700.000

ARDATZA: GARAPEN ERAMANGARRIA. BIDEGORRIAK

EJE: DESARROLLO SOSTENIBLE. BIDEGORRIS

Kodea Partida Izena Zuzkidurak Ekon ./ Dotac. Finac. Guztira

Código Partida Denominación 2005 2006 2007 Total

104/VI/4 0140.400.662.00.91 Tolosa (Benta-haundi) ¿ Alegia

Tolosa (Benta-haundi) - Alegia 250.000 250.000

105/VI/4 0140.400.662.00.92 Añorgako zeharbidea

Travesía de Añorga 300.000 300.000

106/VI/4 0140.400.662.00.93 Oiartzun. Arditurri

Oiartzun. Arditurri 250.000 250.000

107/VI/4 0140.400.662.00.94 Leitzarango tunelen argiztapena

Iluminación túneles Leizaran 120.000 120.000

Ardatza: Garapen Eramangarria. Bidegorriak. GUZTIRA

TOTAL EJE: Desarrollo Sostenible. Bidegorris... 920.000 920.000

ARDATZA: FORU AZPIEGITURAK ETA EKIPAMENDUAK

EJE: INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS FORALES

Kodea Partida Izena Zuzkidurak Ekon ./ Dotac. Finac. Guztira

Código Partida Denominación 2005 2006 2007 Total

108/VII/2.5. 0140.400.640.00.71 Foru Jauregiko ekipamenduak

Equipamiento Palacio Foral 1.100.000 1.100.000

109/VII/9 0140.400.610.02.71 Fraisoroko berrikuntza. Laborategia eta eraikin nagusia

Renovación Fraisoro. Laboratorio y edificio principal. 1.100.000 910.000 720.000 2.730.000

110/VII/2 0140.400.610.02.72 Benetako sua erabiliz trebatzeko eraikina egitea

Constr. Edificio de formación en fuego real 2.600.000 2.600.000

111/VII/5 0140.400.610.02.73 Miramon eraikina (Batzar Nagusien egoitza)

Edificio Miramon. (Sede JJ.Generales, ...)

3.500.000 3.500.000 4.000.000 11.000.000

112/VII/2 0140.400.761.01.71 N-Donostiako Udala. Donostiako suhiltzaile etxea eraikitzea

N-Ayto. Donostia-San Sebastián. Constr. Parque Bomberos 600.000 900.000 1.500.000

Mpal. de Donostia

113/VII/7 0140.400.610.03.71 Hondarribiko aterpetxea eraberritzea

Reforma albergue Hondarribia 2.000.000 2.000.000

114/VII/7 0140.400.663.00.71 Pasaiako Itsas Etxea birmoldatzeko obrak

Obras de remodelación Casa del Mar-Pasaia 420.000 420.000

Ardatza: foru azpiegiturak eta ekipamenduak. GUZTIRA

TOTAL EJE: Infraestructuras y Eq. Forales... 10.720.000 5.010.000 5.620.000 21.350.000

ARDATZA: ERAKUNDEEKIKO KONPROMISOAK

EJE: COMPROMISOS INSTITUCIONALES

Kodea Partida Izena Zuzkidurak Ekon ./ Dotac. Finac. Guztira

Código Partida Denominación 2005 2006 2007 Total

115/VIII/DG 0140.400.781.00.76 N-Oceanografia Elkartea ¿ Aquariuma

N-Sociedad Oceanográfica - Aquarium 750.000 1.050.000 1.200.000 3.000.000

116/VIII/DG 0140.400.770.00.76 N-Kultura Garaikideko Nazioarteko Zentroa SA

N-Centro Internac. Cultura Contemporánea S.A. 2.524.022 6.000.000 8.524.022

117/VIII/DG 0140.400.761.01.76 N-Zestoako Udala. Ekain haitzuloaren erreplika

N-Ayto. ZestOa. Réplica cueva de Ekain 750.000 1.500.000 2.250.000

0140.400.781.00.77 N-Euskal Filmoteka

N-Filmoteca Vasca 0

Ardatza: erakundeekiko konpromisoak. GUZTIRA

TOTAL EJE: Compromisos Institucionales... 4.024.022 2.550.000 7.200.000 13.774.022

ARDATZA: LURRALDE ANTOLAKETA

EJE: ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

Kodea Partida Izena Zuzkidurak Ekon ./ Dotac. Finac. Guztira

Código Partida Denominación 2005 2006 2007 Total

119/IX/5 0140.400.761.01.81 N-Eibarko Udala. Matsaria errekaubideratzea

N-Ayto. Eibar. Canalización regata Matsaria 534.695 534.695

120/IX/5 0140.400.770.00.81 N-Oarsoaldeko Industrialdea SA. Naval-Aldea eraikitzea Portuan

N-Oarsoaldeko Industrialdea, S.A. Construcción Naval-Aldea en el Puerto 6.010.000 6.010.000

123/IX/5 0140.400.770.00.82 N-Lanbarren SA. Parke logistikoaren garapena

N-Lanbarren S.A. Desarrollo del Parque Logístico 704.555 704.555

122/IX/3 0140.400.770.00.83 N-SPRILUR. Industrialdeak elkarri lotzeko bidea

N-SPRILUR. Vial interconexión políg. Industriales 150.253 150.253

125/IX/5 0140.400.792.00.81 Pasaiako saihesbideko hirigintza berrantolaketa

Reordenación urbanística Variante de Pasaia 553.292 553.292

127/IX/5 0140.400.761.01.82 N-Donostiako Udala. Autobus geltokia

N-Ayto. Donostia-Estación de autobuses 1.803.036 1.803.036

126/IX/3 0140.400.761.01.83 Errenteriako Udala. Egiburuko biribilgunea

N-Ayto. Rentería. Glorieta Egiburu 360.000 360.000

Ardatza: lurralde antolaketa. GUZTIRA

TOTAL EJE: Ordenación del Territorio... 2.152.542 7.963.289 10.115.831

ARDATZA: BERRIKUNTZA

EJE: INNOVACIÓN

Kodea Partida Izena Zuzkidurak Ekon ./ Dotac. Finac. Guztira

Código Partida Denominación 2005 2006 2007 Total

128/X/1 0140.400.754.00.86 N-Euskal Herriko Unibertsitatea

N-Universidad del País Vasco 4.100.000 2.599.884 6.699.884

Ardatza: berrikuntza. GUZTIRA

TOTAL EJE: Innovación... 4.100.000 2.599.884 6.699.884

GUZTIRA / TOTAL... 50.189.595 35.087.577 25.920.000 111.197.172

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR