DECRETO 366/1994, de 27 de septiembre, por el que se nombran miembros del Consejo Social de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, en representación de la Junta de Gobierno.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 366/1994, de 27 de septiembre, por el que se nombran miembros del Consejo Social de la Universidad del PaÌs Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, en representaciÛn de la Junta de Gobierno.

La Junta de Gobierno de la Universidad del PaÌs

Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), al haber dejado de pertenecer a la misma algunos de sus representantes en el Consejo Social, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artÌculo 3 de la Ley 6/1985, de 27 de junio, por la que se crea y regula el Consejo Social de la UPV/EHU en relaciÛn con el artÌculo 57 de los

Estatutos de la UPV/EHU, aprobados por Decreto 70/1985 de 18 de marzo, debÌa elegir los nuevos representantes.

Por ello, en su sesiÛn del 20 de julio de 1994, procediÛ a la elecciÛn de D. Julio Grafe Arias como miembro del Consejo Social en representaciÛn de la Junta de

Gobierno por el colectivo de Decanos y Directores, en sustituciÛn de D. Leonardo Lorente Fern·ndez nombrado por Decreto 260/1993, de 14 de septiembre, (B.O.P.V. 20.09.93).

Igualmente, y en la misma sesiÛn, la Junta de

Gobierno procediÛ a la elecciÛn de D. Luis Arrieta

PÈrez como miembro del Consejo Social en representaciÛn de la Junta de Gobierno por el colectivo de estudiantes, en sustituciÛn de D. Juan JosÈ MartÌnez Zurdo nombrado tambiÈn por Decreto 260/1993, de 14 de septiembre. (B.O.P.V. 20.09.93).

En consecuencia, procede ahora realizar los nombramientos de los nuevos representantes conforme dispone el apartado 4 del artÌculo 3 de la Ley 6/1985, de 27 de junio.

En su virtud, a propuesta del Consejero de EducaciÛn,

Universidades e InvestigaciÛn y previa deliberaciÛn y aprobaciÛn por el Consejo de Gobierno en su sesiÛn celebrada el dÌa 27 de septiembre de 1994

DISPONGO:

ArtÌculo 1 Cesan en sus funciones los siguientes representantes de la Junta de Gobierno en el Consejo

Social: - D. Leonardo Lorente Fern·ndez, en representaciÛn de los Decanos y Directores de Centros. - D. Juan JosÈ MartÌn Zurdo, en representaciÛn del colectivo de estudiantes.

ArtÌculo 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR