DECRETO 8/2005, de 18 de enero, de nombramiento de un Vocal de la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorInterior
Rango de LeyDecreto

DECRETO 8/2005, de 18 de enero, de nombramiento de un Vocal de la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

De conformidad con la previsión contenida en el artículo 18.4 de la Ley 5/1990, de 15 de junio, de Elecciones al Parlamento Vasco, modificada por las Leyes 15/1998, 6/2000 y 1/2003, se dictó el Decreto 152/2002, de 25 de junio, por el que se procedió al nombramiento del Presidente y de los Vocales de la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El presente Decreto modifica el citado Decreto 152/2002 con motivo de la sustitución de un Vocal no judicial de la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma por causa de la vacante del mismo, tal y como lo determina el acuerdo de la Mesa del Parlamento Vasco según el artículo 18.1 b de la Ley 5/1990, de 15 de junio.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Interior, y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día 18 de enero de 2005,

DISPONGO:

Artículo único ¿ Nombramiento del Vocal vacante de la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma.

Nombrar como Vocal de la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma en calidad de magistrado designado por insaculación por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, a D. Luis Miguel Blanco Domínguez, en sustitución de Dña. M.ª José Hernández Vitoria, por cese.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto surtirá efectos desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 18 de enero de 2005.

El Lehendakari,

JUAN JOSÉ IBARRETXE MARKUARTU.

El Consejero de Interior,

JAVIER BALZA AGUILERA.

Materias:

CESE;

NOMBRAMIENTO,

JUNTA ELECTORAL DE LA COMUNIDAD AUTONOMA

Referencias Anteriores

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR