DECRETO 103/2011, de 31 de mayo, por el que se nombra el Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEconomía y Hacienda; Justicia y Administración Pública
Rango de LeyDecreto

La disposición adicional octava de la Ley 5/2010, de 23 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Euskadi para 2011, creó el Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 9.a) de la citada disposición, la designación de su titular se realizará por el Gobierno Vasco mediante Decreto acordado en Consejo de Gobierno a propuesta conjunta y motivada de los titulares de los departamentos de Economía y Hacienda y Justicia y Administración Pública.

Del mismo modo, el apartado 11 de la citada disposición adicional octava prevé que se designará, en el mismo acto del nombramiento del titular o la titular del órgano, a la persona o personas que, reuniendo los mismos requisitos exigidos al titular del órgano, estén llamadas a sustituirle en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y de la Consejera de Justicia y Administración Pública, y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 31 de mayo de 2011,

DISPONGO:

Artículo 1 Nombrar Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi a D

José Antonio Ausín Unzurrunzaga.

Artículo 2 Nombrar sustituto del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR