DECRETO 186/1982, de 18 de Octubre, por el que se declara de urgente ocupación por el Departamento de Política Territorial y Transportes, a efectos de expropiación forzosa los bienes necesarios para la ejecución del Proyecto de Construcción: 'Variante de la CC-6.213 entre los p.k. 84,1 al 85,9. Variante de Eskoriatza'.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 186/1982, de 18 de Octubre, por el que se declara de urgente ocupación por el Departamento de Política Territorial y Transportes, a efectos de expropiación forzosa los bienes necesarios para la ejecución del Proyecto de Construcción: "Variante de la CC-6.213 entre los p.k. 84,1 al 85,9. Variante de Eskoriatza".

El Departamento de Política Territorial y Transportes, mediante resolución de 20 de Agosto de 1982, aprobó definitivamente el

Proyecto de Construcción de Variante de la CC6.213 entre los p.k. 84,1 al 85,9. Variante de Eskoriatza, iniciando el expediente expropiatorio y la información pública de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las citadas obras, por resolución de 9 de Setiembre de 1982.

Los bienes y derechos a los que se concreta la declaración de urgente expropiación, han quedado determinados e individualizados con los datos suficientes para su identificación, habiendo sido sometidos a información pública por término de quince días, cuyo resultado obra en el expediente tramitado al efecto.

La ejecución de las obras y consiguiente urgencia en la ocupación de los bienes a expropiar se estima inaplazable, por razón de constituir la realización de las obras una sustancial mejora en la estructura viaria del Valle del Deba, en una zona en la que en la actualidad se producen frecuentes atascos debido a la existencia de numerosos pasos peatonales y a la estrechez de su trazado.

En su virtud, a propuesta de Consejero del Departamento de Política

Territorial y Transportes y previa deliberación del Consejo de

Gobierno en su reunión de dieciocho de Octubre de mil novecientos ochenta y dos,

DISPONGO:

Artículo único De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR