ORDEN de 8 de abril de 1992, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se autoriza la ampliación de enseñanzas musicales en grado elemental a centros del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

ORDEN de 8 de abril de 1992, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se autoriza la ampliación de enseñanzas musicales en grado elemental a centros del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

Examinados los expedientes incoados por los titulares de los centros «Musikabi San Ignacio., de DonostiaSan Sebastián, y «Kame» de Zarautz (Gipuzkoa), solicitando la autorización para impartir nuevas enseñanzas musicales en el grado elemental.

Resultando que por Decreto 143/1986, de 17 de junio (B.O.P.V del 25), y por Decreto 288/1990 de 30 de octubre (B.O.P.V. de 21 de noviembre) respectivamente, fueron clasificados los citados centros como No

Oficiales reconocidos de enseñanza musical de grado elemental.

Vistos el Decreto 1987/1964 de 18 de junio (B.O.E. de 14 de julio) sobre regulación de los Centros No Oficiales de Enseñanzas

Artísticas, y el Decreto 2618/ 1966 de 10 de septiembre (B.O.E. del 24 de octubre), sobre reglamentación general de los Conservatorios de Música.

DISPONGO:

Artículo 1 Se autoriza al centro ,«Musikabi San Ignacio», sito en Avda

Nabarra s/n, del municipio de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa), N.º de Código: 20007606, del que es titular la Asociación.

Cultural Musikabi San Ignacio, a impartir la especialidad de canto a partir del curso 1991/92.

Se impartirán en este Centro las especialidades musicales de: solfeo, conjunto coral, piano, violín, violoncello, flauta, acordeón, clarinete, viola, trompeta, oboe y canto, quedando adscrito a efectos de formalización de matrícula y exámenes de fin de grado al «Conservatorio Superior Municipal de Música» de Donostia-San Sebastián.

Artículo 2 Se autoriza al centro «Kame Musika Eskola», sito en

Egaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR