DECRETO 232/2006, de 21 de noviembre, de modificación del Decreto por el que se crea y regula el Consejo Vasco de la Cultura.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorCultura
Rango de LeyDecreto

El Decreto 219/2000, de 7 de noviembre, crea y regula el Consejo Vasco de la Cultura y se adscribe el mismo al Departamento competente en materia de cultura del Gobierno Vasco, el Departamento de Cultura, sin que ello conlleve su integraciÛn en la estructura jer·rquica del mismo.

Desde la aprobaciÛn y posterior desarrollo del Plan Vasco de la Cultura (2004) se est·n desarrollando nuevas formas de polÌtica cultural que requieren ajustes en la composiciÛn y estructuraciÛn de dicho Consejo. Esta propuesta de cambio se basa en la apertura del Consejo a nuevos representantes de sectores e instituciones relacionados con proyectos y programas recogidos en el Plan, por un lado, y a la necesidad de articular con mayor nitidez la parte operativa del Consejo mediante una ComisiÛn Interinstitucional m·s reforzada, por otro. Ambas propuestas han sido tratadas a nivel de Consejo y de ComisiÛn Interinstitucional, contando con el respaldo un·nime de los miembros del Consejo.

En su virtud, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR