DECRETO 191/2005, de 26 de julio, de modificación del Decreto de Apoyo a la Cultura Emprendedora y a la Creación de Empresas.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorJusticia, Empleo y Seguridad Social
Rango de LeyDecreto

DECRETO 191/2005, de 26 de julio, de modificación del Decreto de Apoyo a la Cultura Emprendedora y a la Creación de Empresas.

El 22 de julio de 2003 el Gobierno Vasco aprobó el Plan Interinstitucional de Empleo 2003-2006, que se constituye en el compromiso para la acción del Gobierno en materia de políticas activas de empleo. Posteriormente, en su sesión de 23 de diciembre de 2003, aprobó diversos instrumentos normativos en los que se materializan las actuaciones previstas en el Plan. Entre otras normas aprobó el Decreto 328/2003, de 23 de diciembre, de Apoyo a la Cultura Emprendedora y a la Creación de Empresas con el objeto de regular el marco de las ayudas para favorecer la creación de nuevas empresas.

Transcurrido más de un año desde su aprobación, se ha comprobado la necesidad de introducir algunas modificaciones en el Decreto de Apoyo a la Cultura Emprendedora y a la Creación de Empresas que mejoren la gestión de las ayudas y la consecución de los objetivos previstos en el mismo.

En este sentido, el artículo primero añade como entidades beneficiarias de las ayudas previstas en el Capítulo II a los centros universitarios y a la Administración Local.

Los artículos segundo, tercero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR