ORDEN de 29 de julio de 1998, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se autoriza la ampliación de modalidades de Bachillerato al Centro docente privado «Zabalburu» de Bilbao (Bizkaia).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

ORDEN de 29 de julio de 1998, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se autoriza la ampliación de modalidades de Bachillerato al Centro docente privado «Zabalburu» de Bilbao (Bizkaia).

Examinado el expediente iniciado por el representante de la entidad titular del Centro docente privado «Zabalburu» de Bilbao (Bizkaia), en solicitud de autorización para la impartición de la modalidad de Tecnología en Bachillerato.

Visto el Real Decreto 332/1992, de 3 de abril (B.O.E. del 9) sobre autorizaciones de Centros docentes privados para impartir enseñanzas de régimen general no universitarias, el Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio (B.O.E. del 26) por el que se establecen los requisitos mínimos de los centros que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias, y demás legislación vigente aplicable en la materia,

RESUELVO:

Artículo 1 ¿ Se autoriza, a partir del curso escolar 1998/99, la ampliación de modalidades de Bachillerato, al Centro que se describe a continuación.

N.º de Código: 48009517.

Territorio Histórico: Bizkaia.

Municipio: Bilbao.

Localidad: Bilbao.

Denominación específica: «Zabalburu».

Domicilio: Esperanza, 12.

Titular: Cooperativa de Enseñanza Zabalburu.

Autorización:

¿ Modalidad de Tecnología en Bachillerato.

Composición resultante:

¿ Educación Secundaria Obligatoria: 12 unidades con capacidad para 360 puestos escolares.

¿ Bachillerato: Modalidades de «Humanidades y Ciencias Sociales», «Ciencias de la Naturaleza y de la Salud» y «Tecnología», 6 unidades con capacidad para 210 puestos escolares.

¿ Formación Profesional:

¿ Familia: Administración:

¿ Ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas.

¿ Capacidad: 2 ciclos

Familia: Informática: Ciclo formativo de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos.

¿ Capacidad: 1 ciclo

¿ Ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

¿...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR