DECRETO 94/2012, de 29 de mayo, de nombramiento de varios miembros del Consejo de Dirección del Ente Vasco de la Energía como consecuencia de su renovación parcial.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Innovación, Comercio y Turismo
Rango de LeyDecreto

La Ley 9/1982, de 24 de noviembre, por la que se creó el Ente Vasco de la Energía establece, en sus artículos 8 y 9, que el Consejo de Dirección, además de por su Presidente y por los Presidentes de las Sociedades dependientes del Ente, estará integrado por cinco Consejeros en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y otros tantos designados entre personas de reconocido prestigio en el campo de la energía o de la industria.

Habiendo adoptado el Consejo de Gobierno, en sus sesiones de 17 y 24 de abril de 2012, el Acuerdo de renovación parcial del Consejo de Dirección del Ente Vasco de la Energía, y obtenida la aprobación de la Comisión de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Parlamento Vasco con fecha 8 de mayo de 2012, procede, de conformidad a lo requerido en el artículo 9 de la Ley 9/1982, de 24 de noviembre, formalizar los nombramientos de varios miembros del Consejo de Dirección del Ente Vasco de la Energía, como consecuencia de su renovación parcial.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno, en su reunión celebrada el 29 de mayo de 2012,

DISPONGO:

Artículo único Nombrar, como Consejeros del Ente Vasco de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR