ORDEN de 22 de junio de 2011, de la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, por la que se aceptan las renuncias a las subvenciones concedidas a las empresas recogidas en el anexo I de la presente Orden.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorMedio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
Rango de LeyOrden

Resultando que el Decreto 91/2002, de 23 de abril, regula la concesión de subvenciones a empresas para la realización de inversiones destinadas a la protección del medio ambiente.

Resultando que, de acuerdo con la Orden de 4 de mayo de 2005 del entonces Consejero de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente se convocan para el año 2005, las subvenciones previstas en el Decreto 91/2002, de 23 de abril.

Resultando que mediante Orden de 26 de diciembre de 2005 del entonces Consejero de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones a empresas para la realización de inversiones destinadas a la protección del medio ambiente.

Resultando que algunas empresas han procedido a comunicar a este Departamento su renuncia a dichas subvenciones. Las citadas empresas se identifican en el anexo I de la presente Orden.

Considerando que el artículo 90.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común establece que todo interesado podrá desistir de su solicitud o, cuando ello no esté prohibido por el ordenamiento jurídico, renunciar a sus derechos.

Considerando que corresponde a este órgano la competencia para la emisión de la presente Orden en virtud de lo dispuesto en el Decreto 91/2002, de 23 de abril, por el que se regula la concesión de subvenciones a empresas para la realización de inversiones destinadas a la protección del medio ambiente y en el Decreto 629/2009, de 22 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

Vistos el Decreto 91/2002, de 23 de abril, por el que se regula la concesión de subvenciones a empresas para la realización de inversiones destinadas a la protección del medio ambiente; la Orden de 4 de mayo de 2005 del Consejero de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente por el que se convocan para el año 2005, las subvenciones previstas en el Decreto 91/2002, de 23 de abril; el Decreto 629/2009, de 22 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca; la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR