DECRETO 47/2009, de 24 de febrero, de modificación del Decreto, por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de Maestros y Maestras en centros públicos de Educación Infantil y Primaria, primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, Educación de Personas Adultas y Secciones de Aprendizaje de Tareas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

En los anexos del Decreto 175/2008, de 14 de octubre, por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de Maestros y Maestras en centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria, Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, Educación de Personas Adultas y Secciones de Aprendizaje de Tareas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, publicado en el BOPV n.º 216, de 11 de noviembre de 2008, se han advertido diversas deficiencias que alteran el contenido del Decreto.

Procede, por tanto, subsanar dichas deficiencias mediante una disposición del mismo rango, tal como dispone el Decreto 217/2008, de 23 de diciembre, del Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 24 de febrero de 2009,

DISPONGO:

Artículo único Aprobar las modificaciones del Decreto 175/2008, de 14 de octubre, que se relacionan en el anexo del presente Decreto.
DISPOSICIÓN FINAL

Este Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 24 de febrero de 2009.

El Lehendakari,

JUAN JOSÉ IBARRETXE MARKUARTU.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR