ORDEN de 1 de diciembre de 2010, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se designa la composición de la Comisión de Selección para una ayuda para investigadores visitantes en el St Antony’s College de la Universidad de Oxford durante el curso 2011-2012.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden de 9 de noviembre de 2010, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, se convocó una ayuda para investigadores visitantes en el St Antony’s College de la Universidad de Oxford. Dicha Orden, en su artículo 7, establece:

  1. - Finalizado el plazo de presentación y, en su caso, subsanación de solicitudes, la evaluación de las solicitudes y la selección de la persona/s adjudicataria/s de la ayuda se realizará por una Comisión de Selección, que estará integrada por:

  1. El Viceconsejero de Universidades e Investigación, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, o persona en quien delegue. Ejercerá la presidencia de la comisión.

  2. El Director del Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Oxford o persona en quien delegue, y gozará de voto de calidad.

  3. Hasta un total de dos expertos académicos uno de la Universidad de Oxford y otro del País Vasco con amplia experiencia en las disciplinas relevantes de este acuerdo, elegidos por el Director del Centro de Estudios Europeos del St Antony´s College y el Viceconsejero de Universidades e Investigación, respectivamente.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo 1 Nombrar miembros de la Comisión de Selección para una ayuda para investigadores visitantes en el St Antony’s College de la Universidad de Oxford durante el curso 2011-2012, a los siguientes profesores:

- D. Pedro Luis Arias Ergueta.

- D. Knick Harley.

- Dña. Elena Iñarra García.

- D. Jeremy MacClancy.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR