DECRETO 216/1983, de 10 de Octubre, por el que se crea una Comisión de Intervención de la empresa 'Celestino Indarreta e Hijos, S. A.'.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 216/1983, de 10 de Octubre, por el que se crea una ComisiÛn de IntervenciÛn de la empresa "Celestino Indarreta e Hijos, S. A.".

Mediante sendas resoluciones del Excmo. Sr. Consejero titular del

Departamento de PolÌtica Territorial y Transportes de fecha, ambas, 18 de Julio de 1983, se ordenÛ la incoaciÛn de los oportunos expedientes de rescate de las concesiones Eibar-Vitoria e hijuelas (V-528) y Durango-OÒate (V-1597) explotadas en la actualidad por la empresa "Celestino Idarreta e hijos, S. A.".

Asimismo, se incluÌa la obligaciÛn por parte de la mencionada empresa de seguir continuando en la explotaciÛn de los servicios que integran dichas concesiones con arreglo a las condiciones, obligaciones y derechos que con arreglo a los respectivos tÌtulos concesionales se tuvieran por determinados.

No obstante dicho mandato y aun cuando en base a la especÌfica normativa legal vigente en la materia de transporte terrestre quedaba configurada la facultad de intervenciÛn que a los propios organismos de InspecciÛn competentes en dicho sector asiste, es bajo el prisma de la seguridad y eficacia jurÌdico-procedimental por lo que se hace en la actualidad necesario la creaciÛn de una ComisiÛn de

IntervenciÛn que con arreglo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR