DECRETO 47/1986, de 18 de Febrero, por el cual se habilitan créditos en el Presupuesto del Organo Autónomo Administrativo I.V.A.P.-H.A.E.E.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEconomia y Hacienda; Presidencia y Justicia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 47/1986, de 18 de Febrero, por el cual se habilitan créditos en el Presupuesto del Organo Autónomo Administrativo I.V.A.P.-H.A.E.E.

La Ley 10/1985 de 20 de Diciembre aprueba el Presupuesto del

Organismo Autónomo Administrativo I.V.A.P.-H.A.E.E., fijado los créditos de pago así como los ingresos en la cantidad de 265.000.000 pesetas.

Habiéndose obtenido en el ejercicio presupuestario vigente de 1986 ingresos no previstos por parte del Excmo. Ayuntamiento de Irún se hace necesario proceder a su habilitación de conformidad con el artículo 94 de la Ley 31/83 de 20 de Diciembre.

En su virtud a propuesta conjunta de los Excmos. Sres. Consejeros de

Presidencia y Justicia y de Economía y Hacienda, previa deliberación y aprobación del Gobierno Vasco, en su reunión de 18 de Febrero de 1986.

DISPONGO:

Artículo 1 Aprobar la habilitación de crédito por un importe de seiscientas sesenta y tres mil setecientas sesenta y tres pesetas provenientes del Excmo

Ayuntamiento de la Ciudad de Irún en el concepto 391 del estado de Ingresos del Presupuesto del Organismo.

Autónomo Administrativo Instituto Vasco de Administración Pública, lo cual genera créditos de pago en el estado de gastos por igual importe en el concepto 692.

Artículo 2 De conformidad al artículo 93-3 de la Ley 31/83 de 10 de

Diciembre los créditos habilitados en el artículo 1 anterior deberán aplicarse a la realización de un estudio sobre la estructura comunicativa de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR