DECRETO 211/2002, de 17 de septiembre, por el que se formalizan los ceses y se disponen los nombramientos de los vocales del Consejo Vasco de Universidades.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 211/2002, de 17 de septiembre, por el que se formalizan los ceses y se disponen los nombramientos de los vocales del Consejo Vasco de Universidades.

El artículo 6 de la Ley 19/1998, de 29 de junio, de Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco, por el que se crea el Consejo Vasco de Universidades, establece, en su segundo apartado, que dicho Consejo estará presidido por el Consejero o Consejera de Educación, Universidades e Investigación, y formarán parte del mismo: a) cuatro vocales por designación del Consejero o Consejera de Educación, Universidades e Investigación; b) los Rectores o Rectoras de las Universidades; c) los Presidentes o Presidentas de los Consejos Sociales de las Universidades o cargos equivalentes, y d) dos vocales por nombramiento del Rector o Rectora de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

Por su parte, el artículo 3.4 del Decreto 315/1998, de 17 de noviembre, por el que se regula el Consejo Vasco de Universidades, señala que el nombramiento de los vocales designados por el Consejero o Consejera de Educación, Universidades e Investigación, se efectuará por el Gobierno Vasco mediante Decreto y será publicado en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tras los cambios habidos en el Departamento, procede realizar los correlativos ceses y nombramientos de los vocales designados por la Consejera de Educación, Universidades e Investigación en el Consejo Vasco de Universidades.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación y previa deliberación y aprobación por el Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 17 de septiembre de 2002

DISPONGO:

Artículo 1 ¿ Cesar como vocales del Consejo Vasco de Universidades a:

¿ Ander Gurrutxaga Abad, ex Viceconsejero de Universidades e Investigación.

¿ Alfonso Unceta Satrústegui...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR