DECRETO 283/1985 de 10 de Septiembre de Extinción del Gabinete Técnico dependiente del Departamento de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorTrabajo, Sanidad y Seguridad Social
Rango de LeyDecreto

DECRETO 283/1985 de 10 de Septiembre de Extinción del Gabinete Técnico dependiente del Departamento de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social.

El Decreto 5/1985, de 27 de enero, sobre determinación de funciones y áreas de actuación del Gobierno, reunió en un mismo Departamento los de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, aunque conservando sus respectivos órganos.

Razones de oportunidad y eficacia motivan introducir modificaciones en el mencionado Departamento de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social.

En su virtud, y a propuesta del Consejero Titular del Departamento de

Trabajo, Sanidad y Seguridad Social y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 10 de septiembre.

DISPONGO:

Artículo primero

Se declara extinto el Gabinete Técnico, regulado por los artículos y 10° del Decreto 299/1984 de 10 de agosto, por el que se reestructura orgánica y funcionalmente el.

Departamento de Trabajo.

Articulo segundo El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de Septiembre de 1985.

El Lehendakari,

JOSE ANTONIO ARDANZA GARRO.

El Consejero de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social,

JON IMANOL AZUA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR