DECRETO 483/1991, de 10 de septiembre, por el que se fijan las tasas por expedición de títulos y tasas académicas aplicables durante el curso escolar 1991/1992. .

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Finanzas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 483/1991, de 10 de septiembre, por el que se fijan las tasas por expedición de títulos y tasas académicas aplicables durante el curso escolar 1991/1992. .

Históricamente se ha venido aplicando el criterio de fijar las cuantías de las tasas, tanto académicas como por expedición de títulos, con referencia al período del año natural, no tomándose en consideración el hecho plurianual del curso escolar. Con la intención de ajustar la vigencia de dichas cuantías al período del curso escolar, no se actualizaron las mismas en la Ley 1 / 1991 , de 30 de mayo, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de

Euskadi para 1991, sino que en virtud del artículo 5.2 de ta Ley 3/1990, de 31 de mayo, de tasas y precios públicos de la

Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco se procede a su modificación mediante el presente Decreto.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y Finanzas y previa deliberación y aprobación del

Consejo de Gobierno en su reunión celebrada el 10 de septiembre de 1991,

DISPONGO:

Artículo 1 Tasa por expedición de título.

El artículo 71 de la Ley 3/ 1990, de 31 de mayo, de tasas y precios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco queda redactado de la siguiente forma: ..Artículo 71.- Cuota.

La tasa se exigirá según la siguiente tarifa:

Artículo 2

Tasas académicas.

El artículo 76 de la Ley 3/ 1990, de 31 de mayo, de tasas y precios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco queda redactado de la siguiente forma: «Artículo 76.- Cuota.

La tasa se exigirá según la siguiente tarifa:

DISPOSICIONES FINALES

Primera.- El presente Decreto, entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Segunda.- La vigencia del presente Decreto queda limitada al curso académico 1991/1992.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 10 de septiembre de 1991.

El Lehendakari, JOSE ANTONIO ARDANZA GARRO. El Consejero de

Hacienda y Finanzas,

JOSE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR