DECRETO 13/1998, de 29 de julio, del Lehendakari, por el que se renuevan miembros del Consejo Económico y Social Vasco¿Euskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorLehendakaritza
Rango de LeyDecreto

DECRETO 13/1998, de 29 de julio, del Lehendakari, por el que se renuevan miembros del Consejo EconÛmico y Social VascoøEuskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

La Ley 9/1997, de 27 de junio, del Consejo EconÛmico y Social VascoøEuskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea, establece en su artÌculo 7 que las organizaciones, corporaciones o entidades representadas en el Consejo podr·n sustituir las personas que hubieren designado como miembros titulares o suplentes, permaneciendo en el cargo el nuevo designado el tiempo que restare al que sustituye, hasta el cumplimiento del plazo de cuatro aÒos fijado para los miembros del Consejo EconÛmico y Social Vasco.

En atenciÛn a lo dispuesto en el artÌculo 5 de la mencionada Ley, habiÈndose procedido nuevas designaciones por parte de las C·maras de Comercio, Industria y NavegaciÛn y de la AgrupaciÛn Sindical Eusko Langileen Alkartasuna / Solidaridad de Trabajadores Vascos (ELA-STV).

DISPONGO:

ArtÌculo 1 ø Nombrar a D

Javier Uria Echebarria, miembro suplente del Consejo EconÛmico y Social VascoøEuskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea, designado por las C·maras de Comercio, Industria y NavegaciÛn en sustituciÛn de D. Angel Garay Bilbao.

ArtÌculo 2 ø Nombrar a D

IÒigo Sagarna Odriozola y a DÒa. BegoÒa DÌez de Ulzurrun Iturralde, miembros suplentes del Consejo EconÛmico y Social VascoøEuskadiko Ekonomia eta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR