DECRETO 7/2000, de 2 de agosto, del Lehendakari, por el que se renuevan miembros del Consejo Económico y Social Vasco¿Euskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorLehendakaritza
Rango de LeyDecreto

DECRETO 7/2000, de 2 de agosto, del Lehendakari, por el que se renuevan miembros del Consejo EconÛmico y Social VascoøEuskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

La Ley 9/1997, de 27 de junio, del Consejo EconÛmico y Social VascoøEuskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea, en su artÌculo 7 establece que las organizaciones, corporaciones o entidades representadas en el Consejo podr·n sustituir las personas que hubieran designado como miembros efectivos o suplentes, permaneciendo en el cargo el nuevo designado el tiempo que restare al que sustituye, hasta el cumplimiento del plazo de cuatro años fijado para los miembros del Consejo Económico y SocialøEuskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 en relación con el 7 de la mencionada Ley, y habiéndose procedido a la correspondiente designación por parte de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras de Euskadi/ CC.OO,

DISPONGO:

Artículo 1 ø Nombrar a D

José Luís Ruiz García y a D. Pedro J. García Fernández miembros titulares del Consejo Económico y Social VascoøEuskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea, designados por el Confederación Sindical de Comisiones Obreras de Euskadi/CC.OO, en sustitución de D. Luís Miguel Pariza Castaños y D. Benito Gallo Montero.

Artículo 2 ø Nombrar a Dña

Felisa Piedra Gao como suplente del Consejo Económico y Social VascoøEuskadiko Ekonomia eta Gizarte Arazoetarako Batzordea designada por al Confederación Sindical de Comisiones Obreras de Euskadi/CC.OO en sustitución de D. Francisco Blanco Caraciolo.

Artículo 3 ø El presente Decreto surtirá efectos desde el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR